Antena averiada?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Antena averiada?

Hasta hace unas semanas en mi domicilio tenia 4g+ a tope siempre, pero de un dia para otro no tengo mas que 2 rayas de cobertura 4g asi que supongo que alguna antena cercana se sebe haber averiado.

 

Manzana donde vivo

 

Calle murcia-palencia-biscaia

 

08027 barcelona

Mensaje 1 de 8
719 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

Te confirmo que en una de las antenas de tu zona se están realizando unos trabajos, lo cual estaría ocasionando los problemas de falta de cobertura que comentas.

 

Vamos a llevar el seguimiento de estas actuaciones. En cuanto tengamos más noticias al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
680 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

Los trabajos en la estación base de tu zona figuran ya finalizados.

 

En estos trabajos se ha procedido al desmontaje de esta estación base debido a la rescisión del contrato con la propiedad en que estaba instalada.

 

Se ha efectuado una reconfiguración del resto de estaciones base de la zona con el fin de cubrir la falta de señal originada por el desmontaje del emplazamiento.

 

¿Has notado alguna mejora en la cobertura en tu domicilio en estos últimos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
661 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola jorgebcn,

Los trabajos en la estación base de tu zona figuran ya finalizados.

 

En estos trabajos se ha procedido al desmontaje de esta estación base debido a la rescisión del contrato con la propiedad en que estaba instalada.

 

Se ha efectuado una reconfiguración del resto de estaciones base de la zona con el fin de cubrir la falta de señal originada por el desmontaje del emplazamiento.

 

¿Has notado alguna mejora en la cobertura en tu domicilio en estos últimos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.


Mejora ninguna, he perdido el 50% de la señal... antes por ejemplo podia bajar 2 plantas hacia abajo en el parking y tenia cobertura, dentro del ascensor, en casa una cobertura brutal... ahora en el parking nada de nada y en el mejor de los casos dentro de casa solo 2 rayas... cuando antes siempre tenia la cobertura al 100%

 

Si es que veia la antena enfrente de casa... ahora esa antena ya no esta.

En fin

Mensaje 4 de 8
645 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

Gracias por tu confirmación.

 

Tenemos abierta una consulta al respecto de la falta de cobertura en la zona tras el desmontaje de la estación base.

 

Hemos añadido tus datos a dicho boletín. En cuanto tengamos más noticias te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
622 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

hola Jorge,

 

estoy en tu mismo problema, estoy muy cerca de ti, clot/navas, y la ontestacion ha sido la misma, si quieres mira en mi escrito y veras lo que me han comenado hoy en el 1002, habra que esperar y espero que se solucione.

 

saludos

 

Mensaje 6 de 8
613 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Como vives en la misma zona que FERRAN44, la resolución de la consulta que hemos comentado en el hilo de dicho usuario aplica también a tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

Como has marcado nuestra anterior respuesta como solución, entiendo que das por resuelta esta consulta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
569 Visitas