App Mi Movistar

gmarinog
Más integrado que la RDSI
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No soy capaz de entrar en la app. Me dice “Este cliente esta bloqueado temporalmente”. Ha sido de repente sin ningun cambio. Tengo un iphone 6s con ios 12.
Quedo a la espera.
Muchas gracias.
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¡Hola gmarinog! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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¡Hola gmarinog!

 

Hemos recibido correctamente tus datos, en este caso informarte y pedirte disculpas en nombre de Movistar ya que se están realizando trabajos en la aplicación que están provocando que algunos clientes les aparezca el mensaje de  “Este cliente esta bloqueado temporalmente”, los compañeros del área correspondiente ya están trabajando para tratar de restablecer el correcto acceso a ese servicio lo más pronto posible.

 

Por otro lado te podríamos recomendar en probar pulsar en la opción de recordar contraseña y tratar de cambiarla a ver si te permite acceder de esta forma.

 

No mantendremos pendientes de este caso y cuando dispongamos de cualquier novedad te estaremos informando.

 

Saludos.

 

Fanny  



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¡Hola gmarinog!   

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.   

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.   

 

Susana. 



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