Foro

JMGarcia67
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2024
Resuelto

Apple Watch Ultra 2 puede llamar pero no recibe llamadas

Anteriormente tenia otro modelo de Apple Watch y funcionaba bien con la esim, lo desvincule y le quite el plan de datos móvil, pero al añadirlo al Ultra 2 no podía recibir llamadas, acudí a una tienda y me cancelaron la multisim y crearon otra nueva con el mismo resultado, volvieron a cancelar y crear pero sin ningún éxito, es mas con todas estas operaciones ahora cuando agrego el plan de datos me aparece uno activo y tres sin usar.

Los voy eliminando pero sigo sin poder recibir llamadas dice la locución "Su teléfono esta apagado o fuera de cobertura" sin embargo si que puedo hacer yo las llamadas.

He probado de todo, desde desvincular y reiniciar de fabrica teléfono y smartwatch hasta borrar todos los datos en icloud.

Podrían darme  una solución.

Gracias de antemano.

Jose Manuel

• Hola JMGarcia67.

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2024

Hola JMGarcia67.

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

Buenos días JMGarcia67,

Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Ya nos  consta abierto un parte de avería a los técnicos por este motivo, no obstante,  si eres tan amable, en el iPhone accede a Ajustes- Safari- Borrar historial y sitios web. Reinicia tanto el iPhone como el Apple Watch y comprueba si puedes recibir llamadas en el dispositivo Apple watch, por favor.

Un saludo 

Victoria 

JMGarcia67
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2024

Buenos días Silvia, me puedes ayudar con este problema, te envié la documentación que pedías ayer por MP.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2024

Buenos días JMGarcia67 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Numero de serie de la tarjeta sim tanto del iphone como del apple watch ( Ajustes - General - Información - ICCID)

- Versión de los dos dispositivos (  Ajustes - General - Información -  Versión IOS)

- Operador de ambos dispositivos  (  Ajustes - General - Información -  Movistar...... )

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia