Foro

hotmelon
Yo probé el VDSL
19-10-2016
Resuelto

Autollamada

Hola. Me gustaría saber si actualmente existe algún número o código que al marcarlo desde un terminal, este reciba una "llamada" a los pocos segundos como si realmente tuviese una llamada entrante procedente de otro móvil.

Creo que antes eso podía hacerse al menos en los fijos y era gratuito. ¿Se puede hoy en día en móviles?

Gracias.

• ¡Hola de nuevo hotmelon! :smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido ninguna respuesta por parte de los usuarios de la Comunidad, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-10-2016

¡Hola de nuevo hotmelon! :smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido ninguna respuesta por parte de los usuarios de la Comunidad, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    24-10-2016

¡Hola de nuevo hotmelon! :smileyvery-happy:

Dejaremos el hilo abierto un par de días más ya que los usuarios no han aportado nada más, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

hotmelon
    Yo probé el VDSL
    19-10-2016

Hola Lester. Gracias por aclararlo.

Saludos.

• ¡Hola hotmelon! :smileyvery-happy:

A nivel de línea de Movistar no es posible, no tenemos ningún servicio tal como el que comentas, lo que si puedes encontrar en la red es que hay muchas aplicaciones que realizan ese tipo de gestión, sin necesidad de tener ningún servicio en la línea, dejaremos el hilo abierto por si alguno de nuestros usuarios de la Comunidad Movistar pueden aportar alguna de sus experiencias con este tipo de aplicaciones.  :smileywink: