Ayuda con VPN con tarjeta O2
Buenas tardes,
Lo primero comentar que hace unos meses pasamos nuestro contrato de Movistar a O2 (asi que no sé si podrán ayudarme) y hasta ese momento todo funcionaba a la perfección, al cambiar, a través del servicio de atención al cliente telefónico intente solventar esto pero no fueron capaces.
Ahora que llega el verano y me voy una semana fuera, necesito que esto se solvente ya que necesitaré poder acceder a la vpn de la empresa desde fuera de la oficina, les expongo el caso.
Tengo 2 APN's configurados en el movil:
- movistar.es (siempre me ha funcionado sin problemas)
- telefonica.es (es el que me dijeron que debía poner al cambiar a O2)
Con cualquiera de los dos soy totalmente incapaz de conectar a la VPN, mejor dicho, sí que se establece la conexión pero no puedo acceder a los equipos, ni realizar un simple ping, ni conectar por escritorio remoto, nada, es como si estuviera bloqueado el acceso con algún tipo de firewall, pero lo más gracioso de todo es que si dejo un programa lanzando pings a alguna de las ip's de nuestros servidores tras la vpn, y conecto y desconecto la vpn, siempre consigue llegar con 1-2 pings (intervalos de 1 segundo) a los equipos que hay tras la vpn, pero inmediatamente se corta la conexión y el resto de pings dan "timeout"
Como digo, hasta la fecha no era preocupante, pero ahora que estaré una semana fuera del despacho en casa (donde puedo acceder perfectamente a través de la conexión de fibra) sí que es un problema, ya que tengo que poder acceder a diario para el mantenimiento de equipos.
Por favor, a ver si pudieramos solventar esto...