Ayuda ip multisim

luisvaljun
Yo probé el VDSL
Ayuda ip multisim

Hola tengo 1 problema tengo contratada una multisim y una de las sims esta con un pincho 3g y se me esta comiendo los datos abria alguna manera de conocer la ip publica de esta sim para acceser por remoto a esta sim y detenerla??

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luisvaljun


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo luisvaljun!

 

Las tarjetas SIM no tienen asignada una IP pública determinada, salvo que estemos hablando de una línea en la que esté contratado el servicio de IP estática.

 

En las líneas Movistar, cada vez que accedes a internet se te asigna una dirección IP distinta, ya que la asignación es dinámica. 

 

¿El pincho siempre está conectado al dispositivo?

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

ay posibilidad de deshabilitar los datos en 2 sim de mi multisim y dejarlos activos solo en la principal es decir 2 que solo reciban llamadas y sms y la tercera uso normal

Mensaje 4 de 6
374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo luisvaljun!

 

Siento informarte que esa opción no está disponible. El único servicio que se puede deshabilitar en las multisim es el de voz y mensajería.

 

Saludos.

 

Susana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola luisvaljun!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas