HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok,
espero su respuesta a lo largo del día.
Muchas gracias.
Hola.
Prueba la que te ha comentado Sheila-Movistar, eso es instantáneo.
saludicos.
Hola Javier83,
Lo acabo de mirar, ya consta dado de baja 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues con todos mis respetos, pero yo estoy cansada del servicio yavoy, de la atención al cliente y de movistar en general. Nunca he tenido ninguna pega de la compañía, pero desde luego he perdido toda la confianza.
Dieron de alta el servicio, sin yo solicitarlo.
He mandado dos mensajes al 2217.
He hablado con los teleoperadores en multitud de ocasiones, siendo todas las respuestas diferentes, que si uno decia que escribiera Yavoy en minusculas, que si otro YAVOY en mayusculas, que si el último decia que pusiera cero delante del 2217, que si otro, que me iban a llamar (aún estoy esperando), otro que no me cobraban ni los mensajes ni las llamadas, otro que el servicio Yavoy tenía un coste de 3 euros, otro que 1 euro pero al mes, otro que ningún coste, en fin............
Estoy cansada y aburrida, y creo que la formación de los operadores es nefasta.
Por una tontería como esta, los clientes se dan de baja, Movistar sabra lo que tiene que hacer.
Hola YatoyhastaelYavoy,
En este post explicamos como dar de baja el Yavoy. A Javier83 le ha funcionado.
Prueba a hacerlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ya me he leido todos los mensajes y se perfectamente como hacerlo, porque he enviado DOS sms, no se si has leído mi mensaje.
Cada vez me queda más claro, que ni vosotros mismos sabeís que decir ni que hacer para solucionar en este caso mi problema.
Lo que no es normal es que tenga que mandar otro mensaje para dar de baja este servicio impuesto por vosotros.
Ni que por supuesto yo tenga que perder mi tiempo para reclamar un importe, cuando sois vosotros quien deberiais de hacerlo AUTOMATICAMENTE, y no YO.
Después de trece años aproximadamente con Movistar, es una verguenza que suceda ésto.
Gracias de todas formas.
Facilitame tus datos por Mp y miramos que podemos hacer!
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
si cuando dice: "miramos que podemos hacer" se refiere a tramitar la devolución de los importes cargados, yo tambien estoy interesado. Porque en el 1004 pasan olímpicamente de mi. Me han cobrado por darme de alta y de baja en un servicio que yo no he autorizado y encima se niegan a devolverme el dinero.
Muchas gracias.
Hola javier,
Por favor me dices desde donde mando un mp, tu que ya eres experto en esto, jejeje.
No creo que me devuelvan nada.....
Somos muchos los afectados, nunca solicitamos ni dispusimos del servicio lo cual me parece lamentable. Por mi parte he mandado el mensaje (sin respuesta) y he llamado a ese número donde me dice que no tengo ningun Yavoy activado. Espero que en la factura de este mes no me venga ningún cargo porque sino ya me tendré que enfadar.
Ya que estamos a ver si por favor algún asesor podría mirarme en mis datos a ver si sigue el Yavoy activado
Gracias
hola YatoyhastaelYavoy,
para mandar un privado tienes que pinchar en el nombre del Usuario, en este caso seria la moderadora: Irene-movistar.
Una vez hecho esto, se abrira la pagina del usuario donde se veran reflejados sus datos.
Justo en la columna que esta a la derecha hay una opcion que pone: Enviar un mensaje privado a este usuario.
Hola Irene,
te he intentado enviar un mensaje privado y no me ha dejado, aparece como que lo tienes desactivado.
Avisame cuando puedo enviartelo.
Buenos dias YatoyhastaelYavoy,
Intenta ahora enviarme el MP-
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene perdona ahora te puedo mandar un mensaje, dime cuando puedo, si no contacto contigo por la tarde.
Buenas tardes yatoyhastalYavoy.
Puedes enviarme el privado a mi si quieres.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Tengo el mismo problema. Hace 2 días he llamado para desactivar el servicio Yavoy (que no lo he solicitado), pero sigue activo y sonando a la gente que llama. De verdad, que no lo puedo seguir teniéndolo por motivos éticos y profesionales.
¿Qué debo hacer para darme de baja? Alguién me puede ayudar? A quién más debo acudir?
Lo siento, pero no lo he solicitado y esto me molesta muchísimo.Además,¿ Cómo puedo obtener el importe de este servicio de vuelta en mi factura?
También me gustaría saber,¿ cómo puedo darme de baja en promociones o servicios que entran automaticamente?
Gracias y un saludo,
Ana1
Hoy me ha llegado un sms diciendo que me activan el servicio Yavoy de prueba por un mes. Es un servicio que yo NO he solicitado y que no quiero tener.
Para darme de baja la única posibilidad que me dan es pagar el coste de una llamada o de un mensaje SMS, algo que considero totalmente fraudulento. ¿Qué debo hacer? ¿Llamo al 1004 gratis y allí me lo pueden desactivar?
Si no es posible desactivarlo gratuitamente y/o me cargan algo en la factura por este servicio tengo la intención de ir a consumo y poner la correspondiente denuncia por haberme dado de alta en un servicio que NO he solicitado en ningún momento.
Incluso estoy planteándome cambiar de compañía tras varios años con Movistar.
Yo tambien tengo problemas con este servicio.. y ya me ha amargado el día... resulta que esta mañana me levanto y tengo 2 mensajes... :
"Movistar fideliza: ha sido seleccionado con la promocion exlusiva: "Prueba 1 mes gratis de Yavoy". A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun mas llamando al 2210.
Aprovechalo, la primera descarga es gratis! Envie BAJA al 2210 si no la quiere P:0.15+0.25e/min+iva"
Segundo sms:
"yavoy:TNB1 es tu Yavoy para todos"
a la media hora he mandado un sms poniendo BAJA al 2210
y recibi esto...
"Yavoy: hemos recibido tu peticion de baja en el servicio. En breve te confirmaremos tu baja por SMS. Vuelve a activar el servicio cuando quieras enviando ALTA al 2210."
Resulta que no he recibido ninguna confirmacion... con lo que llame al 1004... y despues de pelearme con la señorita que me atendio... debido a que estaba mosqueado porque me han activado un servicio que yo no he pedido y que encima me estan cobrando un dinero por darme de baja...
Me dijo ke YO me he equivocado.. y deberia haber mandado un sms al 2217 cuando claramente en su sms pone BAJA al 2210
Total que he mandado otro sms con el gasto que supone...y he puesto BAJA YAVOY al 2217 porque he estado buscando por internet...
y nada... han pasado minutos y sigo sin recibir confirmacion de la baja de nada
Que esta pasando?? esto me parece un abuso... Ayuda por favor...
Muchas Gracias
He llamado al 1004 y me han atendido muy correctamente. Me han informado de que me puedo dar de baja llamando al 2217 (gratuito, según el operador) en vez del 2210 (20 cts.).
La llamada es muy corta: solo te pide que pulses el 1 para darse de baja. Me acaba de llegar el SMS confirmando la baja.
De todas formas hasta que me llegue la factura no puedo comprobar que realmente ha sido gratuito, pero al menos me quito un peso de encima. El móvil lo uso para el trabajo y he recibido varias llamadas que han colgado sin poderlas coger, así que imaginaos el mosqueo que tenía esta tarde...
Bueno Pues yo sigo con el problema... como puse antes mande un sms al 2210 y otro al 2217...
hace unas 4 horas... llame al 2217 y me dijo un ordenador "Su solicitud de baja esta en espera por favor espere unos minutos" o algo asi y se [¿#":(@!!!!BRRR] la llamada... acabo de llamar otra vez y me vuelve a decir lo mismo que pasa?
ayuda porfavor... Muchas Gracias
Yo llamo al 2217 y al 2210 y me dicen que no estoy dado de alta en el servicio pero me lo siguen cobrando por tercer mes consecutivo asi que ahora sí que han conseguido enfadarme, lo unico bueno es que tendré un terminal nuevo de otro operador.
Observar las facturas!!
Saludos
Hola Bloquis,
Facilitame tus datos por Mp y miramos que podemos hacer!
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola YatoyhastaelYavoy,
Si me puedes enviar el MP ahora-
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es