A ver si alguien puede ayudarme, ya que desde el servicio tecnico de movistar todavia no han sido capaces de resolver el problema. El caso es que en mi blackberry 9800 recibo correo de mi cuenta de gmail, pero no de la cuenta corporativa de mi empresa... Evidentemente ya he comprobado que la cuenta funciona en el outlook, incluso que funciona en otra blackberry pero de orange..., asi que el problema es la BB9800 o Movistar... ¿podeis orientarme? Gracias
¿ Has comprobado que en el outlook tengas marcada la opción de " dejar copia en el servidor"? De no ser así activala y comprueba si te funciona después en la BB.
Si sí lo tienes, pásanos si lo deseas por privados los siguientes datos:
- Número teléfono
- Pin de la BB ( no el de la tarjeta sim)
- Cuenta de correo que no funciona
- Usuario y contraseña de la web www.correo.movistar.net ( en caso que lo tengas)
Y explicanos un poco mas detalladamente la incidencia.
Un saludo
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Gracias Anois,
Voy a mirarlo todo y te comento.
Un saludo
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He configurado tu cuenta en una BB que tenemos aquí de pruebas y nos sucede lo mismo que a ti.
He comprobado que tiene muchos protocolos con los que se puede configurar la cuenta de forma manual ( pop, imap, cambiando ssl... ect), he probado 10 y no funcionan ninguno de los diez.
Sería necesario que te pusieras en contacto con tu informático para que te compruebe la cuenta y sobre todo también comprueba que la cuenta la tienes de igual forma configurada en la BB que en el utolook ( es decir, que las dos sean o pop o imap , que el ssl esté igual en los dos ect), en esto también te puede ayudar tu informático.
He descartado que sea de RIM o Movistar debido que otras cuentas si te funcionan en la BB.
Pruebalo y nos comentas.
Un saludo
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Hola de nuevo. Gracias por la informacion, pero te cuento:
- El servidor de correo de nuestro dominio acepta todos los protocolos de correo (imap, pop, ssl...)
- Puedo enviar y recibir desde otra blackberry que trabaja con orange.
- Mi outlook esta predefinido como POP3, y veo que la blackberry que tengo con movistar esta predefinida como IMAP y ademas no lo puedo cambiar.... pero ya te digo que en otra blackberry con otra compañia no tengo problemas...
por todo ello creo que el problema debe estar asociado a la configuracion de base que Movistar da a este movil, por que si no no se explica... Te agradeceria me dieras mas informacion al respecto.. gracias
Editado 17-02-2011 16:52
Editado 17-02-2011 16:52
He cambiado en outlook la configuracion de la cuenta (la he puesto tipo IMAP como esta el la blackbery) y tampoco funciona...... Como puedo cambiar la configuracion en la BLACKBERRY para que sea pop3 en lugar de imap???
He verificado que la configuracion de correo en la blackberry que tengo con el otro operador es IDENTICA a la configuracion que tiene la blackberry con movistar ( a excepcion que donde pone IMAP, en la otra blackberry pone IMAP4), y sin embargo con movistar no funciona el correo y con el otro operador si....
Os ruego me ayudeis ya que utilizo el correo para trabajar y es importante este problema. saludos
Hola anois:
Hemos abierto una notificación por tu incidencia con la cuenta de correo a los compañeros del servicio técnico especializado. Se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.
En un principio contactarán en el número de teléfono que nos has facilitado. Si prefieres que sea en algún otro o que contacten con alguien en concreto envíame los datos por mensaje privado.
Un saludo
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hola, aun no he tenido noticias del servicio tecnico, ¿podeis darme alguna informacion? Gracias
He mirado como se encuentra la notificación que pasamos y sigue pendiente de solución.
En cuanto tengamos algo te lo comunicamos, aunque mis compañeros te llamarán.
Un saludo
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Ya vamos pa dos meses con el problema del correo y sigue sin solucion, os he enviado un privado con un resumen de lo habido hasta ahora, por favor, necesito respuestas YA, no es de recibo......
Hola Anois,
Tu incidencia continúa abierta. Siento lo que se está alargando.
Cuando nos informen de algo te comentamos.
Un saludo
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de verdad hay alguien trabajando en esta incidencia????
Editado 18-03-2011 13:04
Editado 18-03-2011 13:04
Si, Anois, lo hay, de hecho han hablado contigo varias veces y te han escrito correos, sabemos que no estás desantendida y de echo hoy mismo les has contestado al correo.
Un saludo
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Si Sheila, hablar conmigo se habla pero la pregunta es ¿si se esta trabajando en la incidencia? y me lo cuestiono por que la unica solucion que se me ha dado en mas de 5 ocasiones es borrar las cuentas y configurarlas de nuevo..., y claro, como suele ocurrir cuando repites lo mismo pues pasa lo mismo, nada... Es por ello por lo que me cuestiono, pues me da la sensacion de que se me pide que haga algo inutil pero para que parezca que se hace algo... y no se soluciona absolutamente nada... y ya vamos pa 3 meses desde que se realizo el primer contacto... Si yo tardara 3 meses en solucionar los problemas de mis clientes, no tendria clientes...., es lo que tiene ser una pequeña empresa y no una multinacional....
Hola Anois,
La incidencia te comunicó mi compañero que estaba escalada al fabricante y los analistas lo están mirando.
De todas formas estoy pensando que como la de Orange te funciona bien podríamos adelantar algo si vemos como tienes configurada la cuenta de correo en orange. No se si tienes acceso a esta página pero si me facilitas el usuario y la contraseña para entrar podemos mirar de que forma la tienes configurada en Orange y compararla con cómo se configura en Movistar. Nos puede servir de mucha ayudar, a si que, te agradecería si me facilitas la información.
En caso de no tener usuario y contraseña para la página, si le das a "crear nueva cuenta" registras la bb y ya podrás entrar, pero vamos, teniendo configurada cuentas ya tienes que tener un usuario y contraseña, puedes llamar a Orange para que te lo facilite.
Espero tu respuesta y los datos en caso que quieras darlos
Un saludo
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