BB messenger

FIRE384
Yo probé el VDSL
BB messenger

Hola tengo unos amigos en otro país, el operador es movistar, yo los invito y nunca les llega mi invitación, ellos me agregan me aparece la invitación la acepto y desaparecen, que puede ser?

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FIRE384:

¿ Con otros usuarios te funciona o no lo has probado con nadie más? Facilitanos cuando puedas  el pin de la bb por mensaje privado y comprobamos el servicio.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
FIRE384
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, me funciona con todo el mundo salvo con ese, con algunos mis invitaciones no les llegan pero si ellos me invitan a mi las recibo sin problemas

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
FIRE384
Yo probé el VDSL

Se me olvido comentarte que esos pines estan en otros paises

Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fire384.

Hemos  hecho pruebas intentado invitar al Pin con el que tienes estos problemas desde varias Blackberry de Movistar y tampoco nos permite hacerlo. Por lo tanto es muy probable que la incidencia esté en el servicio de ese Pin, y no en tu línea. 

Hemos revisado también los servicios de tu linea y está todo correcto, por lo que te recomendaría que le dijeras a la persona que tiene el servicio fuera de España que se ponga en contacto con atención al cliente de su país.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas