BLACKBERRY EN EL EXTRANGERO: LLAMADAS Y DATOS POR WIFI

Xdye1234
Más integrado que la RDSI
BLACKBERRY EN EL EXTRANGERO: LLAMADAS Y DATOS POR WIFI

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

 

Estoy en el extrangero y siempre que salgo voy a OPCIONES DE RED MOVIL y DESACTIVO "Servicio de datos" y "En itinerancia"..

 

Esa opcion me permite seguir llamando/ recibiendo datos pero sin acceso a datos.

 

Bien...

 

En el hotel tenemos WIFI gratis....

 

¿Cómo debo configurar mi blackberry para seguir teniendo las llamadas y aprovechar el WIFI gratuito para tener whatsapp, mail etc sin sobrecoste?

 

ALguien me puede ayudar por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
881 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues activas el wifi, te conectas a la red del hotel y ya esta...

 

Llamar no puedes llamar por wifi, en todo caso deberias usar alguna aplicacion que sea de VOIP para poder hacerlo y que la otra persona tenga la misma aplicacion.

Mensaje 2 de 12
875 Visitas
Xdye1234
Más integrado que la RDSI

No, llamar llamo como siempre..

 

tema wifi.. no me deja..

 

debo activar dentro de red movil SERVICIO DE DATOS???

 

no me cobraran entonces??

Mensaje 3 de 12
873 Visitas
Xdye1234
Más integrado que la RDSI

Help please...

 

alguien me puede iluminar sobre el tema??

Mensaje 4 de 12
868 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Xdye1234

 

Buenas tardes!

 

Simplemente tienes que activar el wifi desde la Bb y deberia dejarte acceder. Las llamadas van de forma independiente si no tienes una resticcion en roaming deberías poder llamar y recibir llamadas de forma normal.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
865 Visitas
Xdye1234
Más integrado que la RDSI

debo activar el servicio de datos dentro de opciones de red movil?

Mensaje 6 de 12
862 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Hola Xdye,

 

a mí me pasa lo mismo, tengo la misma duda con la activación/desactivación en opciones de red móvil > servicios de datos.

 

creo que una cosa es tener la tarifa de datos, a través de la que te conectas a internet directamente, y otra distinta es activar los servicios de datos en la BB.

 

aunque yo tengo desactivado el acceso a internet en mi línea para evitar palos en la factura, y me conecto con la BB a través del wifi de mi casa, tengo que activar la casilla de los servicios de datos en la BB, si no, me aparece un mensaje que dice que no es posible la conexión a internet. Así lo he hecho en los últimos días, he estado mirando en canalcliente, y creo que no se me han hecho cargos.

 

 

espero haberte servido de ayuda. 

 

no obstante, a ver si algún moderador nos puede aclarar la duda a ambas de si, activar esa opción de red, conlleva algún gasto.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 12
861 Visitas
Xdye1234
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta!!!

 

Pues a ver si algun moderador nos ilumina...

 

 

Creo que la opcion es conectar wifi + servicio de datos y dejar OFF el EN ITINERANCIA...

Mensaje 8 de 12
859 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Olvidaos de los datos, eso es para usar el 3G

 

 

Que modelo de blackberry es?  En un movil cualquiera, activas el wifi y tiene prioridad sobre los datos.

 

 

PD

 

Cuaado comprais un movil, no leeis los manuales o caracteristicas?

Mensaje 9 de 12
598 Visitas
Xdye1234
Más integrado que la RDSI

bb8520.... y no.. obviamente no me he leido el manual 😛

 

el tema es que si conecto wifi (CON DATOS E ITINERANCIA DESACTIVADOS) me da error.. me sale el mensaje:

 

"no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde."

Mensaje 10 de 12
596 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xdye1234:

 

Para poder conectar a internet con una bb es necesario que la opción de datos esté activada, ya sea para hacerlo a través de la línea o vía wifi.

 

Te recomendaría que nos facilitases tu número de teléfono por mensaje privado y  comprobamos si tienes  el servicio de datos cancelado en itinerancia, así te aseguras de que no se te va a cobrar ninguna conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
576 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Que complicadas son las BB....porque les gusta tanto a la gente? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 12 de 12
570 Visitas