BUZÓN DE VOZ SE ACTIVA SIN SOLICITARLO.-

yoni
Yo probé el VDSL
BUZÓN DE VOZ SE ACTIVA SIN SOLICITARLO.-

Ya se hace constantes el BUZON de VOZ se activa solo, en cuatro ocasiones durante este mes y me lo han vuelto a activar otras tantas sin solicitarlo, la última hoy mismo dia 17/08/18/  me lo han activado y he vuelto a desactivarlo, empiezo a cansarme ya de esto.

Mensaje 1 de 6
1.176 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola yoni, 


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.164 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola yoni,

Con los datos que nos has proporcionado por privado hemos pasado consulta al área correspondiente para que nos indiquen a qué se deben estas activaciones del desvío.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.147 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola yoni,

Se sigue analizando tu caso para determinar la razón por la cual se ha activado el buzón de voz en tu línea sin haberlo solicitado.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.125 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola yoni,

Se han revisado minuciosamente nuestros registros y no se ha podido determinar el origen de la activación del desvío al buzón de voz.

 

Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días más. Si el problema se volviera a dar más adelante, no desactives el desvío y comunícanoslo lo antes posible para pasar una nueva notificación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.121 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola yoni, buenos días:

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que no se han producido nuevas activaciones de buzón de voz.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.110 Visitas