Baja en compartir datos en ámbas lineas

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
Baja en compartir datos en ámbas lineas

Solicito se de debaja en las lineas de fusion compartir datos.

Gracias

Mensaje 1 de 5
706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @LIBERTAP, es un placer,

indicar que, puedes desactivar el servicio de Datos Compartidos facil e instantaneamente, a traves del chat, pulsando aqui y despues en el recuadro rectangular azul que contiene la palabra CHATBOT (Adjunto imagen con los detalles del proceso de activacion):

 

CHATBOT Desactivar Datos CompartidosCHATBOT Desactivar Datos Compartidos

 

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes en transmitirnoslo mediante este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
683 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LIBERTAP,

 

Te adjunto enlace donde puedes gestionar la desactivación de datos compartidos. (Gracias por la aportación thonio)

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
647 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LIBERTAP,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
589 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LIBERTAP,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
551 Visitas