Baja pagos online de servicios de terceros

comenge
Yo probé el VDSL
Baja pagos online de servicios de terceros

Buenos días,

Queremos cancelar las suscripciones activas en 2 de nuestras líneas móviles a pagos online de servicios de terceros.

Por favor, indicarnos el procedimiento a seguir.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comenge

 

Entendemos que la consulta es para las líneas 6******48 Y 6******54.  En este enlace (pincha aquí) tienes información general acerca del servicio Pagos online. 

 

Para consultar tus compras y gestionar las suscripciones activas, debes registrarte primero en la propia web. Después accede al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja".

 

Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado. En este enlace tienes información sobre dudas que te puedan surgir. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comenge

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte , ¿te ha servicio de ayuda la información aportada ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @comenge

 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Soraya



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