Baja servicio emoción

pautar
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emoción

Buenas noches, me gustaría que me desactivarais el servicio emoción debido a que en la factura de este mes me han cargado dos conexiones emoción de 1,9€ cada una y solo quiero conectarme a internet a traves de WiFi.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
750 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroGutirrezRodriguez10
Más integrado que la RDSI
tienes que llamar al 1004
Mensaje 2 de 4
749 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pautar.

 

   ¿Has desactivado ya los servicios? Si necesitas que los desactivemos, envíanos un mensaje privado con tu número y lo miramos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
730 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pautar

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo ok.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
721 Visitas