Buenas noches, me gustaría que me desactivarais el servicio emoción debido a que en la factura de este mes me han cargado dos conexiones emoción de 1,9€ cada una y solo quiero conectarme a internet a traves de WiFi.
¡Muchas gracias!
Hola Pautar.
¿Has desactivado ya los servicios? Si necesitas que los desactivemos, envíanos un mensaje privado con tu número y lo miramos.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pautar,
Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo ok.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar