Hola,
Después de un tiempo, vuelvo a tener el mismo problema, es decir, salgo al extranjero y me pregunto que aplicaciones sí están en BIS y cuáles no para evitar sorpresas!
Después de leer esto:
Vuestra compañera me remite a ustedes.
¿Me podeís ayudar?
Gracias y un saludo,
Hola rperez,
Lamento comunicarte que no tenemos un listado con las apps que van por Bis o por wap ect... Sabemos que Whatsapp, Facebook ect si por el uso al igual que sabemos que algunas de Radio, Youtube y algunas del tiempo van por wap.
Para evitar conexiones fuera de tarifa ( teniendo un plan antiguo) lo que hacemos es desactivar en línea el wap directamente, así si se descarga una app que va por wap no cargará.
También através de esta web puedes buscar la app y a la derecha pulsando en ella viene el correo del desarrollador de la app que puedes escribirle y preguntarle porqué punto de acceso han programado que vaya la app.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Sheila.
Las aplicaciones que uso son las "básicas"
Correo, Navegador web, Whatsapp, Facebook, Twitter, BBMessenger, GoogleTalk, YahooMsg, WindowsLive, BB Travel, BB Protect, BB Mapas y foursquare (creo que no olvido ninguna)
¿Se puede usar Google Maps? Es la única que hecho en falta.
Aprovecho la ocasión y quizás me pueda usted ayudar, es en referencia a este post:
De nuevo muchas gracias y un saludo,
Hola rperez:
La aplicación Google Maps funciona también a través de la tarifa blackberry.
El uso del terminal como módem no va a través de la tarifa, s cobraría de forma adicional.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Mery.
Por último y no molesto más.
No sé si usted conoce la opción "Mobile Hotspot" de la nueva actualización SO 7.1.
http://es.blackberry.com/services/blackberry7/
¿Podría en este caso hacer uso de mi conexión sin cargo extra?
De nuevo muchas gracias y un saludo,
Hola de nuevo rperez
Si entras en esta web, tal y como te comentó mi compañera Sheila ayer, podrás comprobar si está dentro o no.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rperez:
Cualquier uso del terminal como módem o punto wifi utiliza el punto de acceso del operador, no va a través de los servidores de bb.
Si en España tienes una tarifa que cubra ambas conexiones (cualquiera de las tarifa actuales lo permite) podrás hacer uso del servicio sin coste adicional, pero si tu intención es usarlo en itinerancia con la tarifa especial de bb que contratas para ello no estaría cubierto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar