Blackberry 9300

Paula.*
Más integrado que la RDSI
Blackberry 9300

Hola! Hace unos dias compre un blackberry 9300 y dos dias despues cuando abro donde dice TODO el menu, despues no puedo deslizarlo hacia abajo.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Paula.*

 

¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagarlo?

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paula.*,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo correcto y damos por cerrada tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas