Blackberry arreglada ¿Cómo la configuro?

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
Blackberry arreglada ¿Cómo la configuro?

Holaaaaaaaaaa Emoticono muy feliz

 

Me acaban de devolver la Blackberry del servicio técnico y en principio parece que funciona... ME han dicho que tenía una pieza mal y que la han reparado y de paso han actualizado el sistema operativo

 

 

Mi pregunta ahora es...

 

 

Cómo la configuro?¿?¿ (no quiero cobros fuera de la tarifa no quiero cobros sorpresa)

 

 

 

Tengo una permanencia de 18 meses desde 23/06/11 con contrato único y tarifa blackberry 10mb (12 meses a 3€ que no han aplicado correctamente)

El 02/05/11 me dijeron que me ofrecían: 12 meses de exención de cuota en voz y 6 meses de tarifa blackberry al 50%

 

 

Pregunto esto en algún otro apartado o es este el sitio¿?¿

 

Muchas graciasss Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaniii,

 

Como ya tienes Emoción dado de baja te paso la configuración del explorador ( tienes tarifa BIS):

                

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador 
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"

para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

 

Referente a tu segunda consulta deberías postearlo en el apartado de " precios y promociones". No te muevo el hilo porque si no se movería todo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Vale, Sheila, gracias

 

Ya está configurado como me dices

 

Sobre lo de "precios y promociones" me voy a imprimir todas las facturas y voy a ir a una tienda y que me lo arreglen en persona, y me den en papel la transcripción de mi situación actual porque estoy ya desquiciada con todo esto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
234 Visitas