Blackberry y Tarifa plana 10€

Blackberry y Tarifa plana 10€

Buenos dias,

Acabo de "heredar" una blackerry 8110 pearl. Tengo contratada una tarifa plana de datos de internet en el movil de 10€ al mes. Y mi consulta es si puedo usar la blackberry con esta tarifa que ya tengo, para usar tuenti, facebook, whatsapp...... sin tener ninguna "sorpresa" desagradable en la factura?

O tendría que darme de alta en la tarifa de Blackberry? Es este caso, puedo anular/dar de baja la tarifa de 10€ y contratar solo la de BB sin ningun coste?

Muchas gracias por anticipado!!!!!!

Mensaje 1 de 7
573 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Blackberry y Tarifa plana 10€

Hola XInade,

Para poder usar la BB sería necesario que contratases una tarifa de BB porque si no, no te funcionara el servidor de BB y solo conectarás por Emoción.

Pásame tu número de móvil por MP para mirar el tema de la permanencia y si puedes cambiar la tarifa sin coste.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas

Ya te he enviado el MP. A ver si esta vez tengo suerte y lo podemos solucionar sin que me cueste mas euros al mes!

Gracias!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
559 Visitas

Hola Xinade,

He comprobado tu número y efectivamente tienes permanencia con la tarifa de 10E. Para poder quitarla tendrías que abonar unos 54.29, que es lo que te queda de permanencia. Puedes contratar una tarifa de BB a parte pero hay que tener en cuenta que te cobrarán los 10E de la tarifa plana y los que sea de la de BB.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
551 Visitas
Highlighted

Con mi tarifa plana ya contratada, sin dar de alta una nueva de BB,

¿A que servicios puedo acceder sin que me los factureis a parte??? por ejemplo, puedo tener la aplicacion de facebook y usarla sin coste adicional? o puedo poner el whatsapp y utilizarlo sin coste alguno?

Ya perdonaras que te haga tantas preguntas, pero soy casi nueva en esto de la BB.

Gracias de nuevo!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
548 Visitas

Hola Xinade, 

Pues tendrías que probar las aplicaciones y ver si te conectan. Si van por el punto de acceso de Blackberry directamente no te van a conectar. Podrás entrar al servicio WAP, el resto que vaya por la tarifa de BB no te funcionara: configuración del correo, aplicaciones que estén directamente configuradas con el punto de acceso de BB ect...

Puedes probarlo sin miedo a coste adicional porque lo unico que se tarifica fuera de una tarifa de BB es Emoción y entra dentro de la tarifa que tienes ahora, por lo tanto a lo que puedas conectar entra dentro de tu tarifa y a lo que no te deje conectar es porque necesitas tarifa BB.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
538 Visitas

Gracias!!!!!!

Mensaje 7 de 7
534 Visitas