Bloquear Datos

John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear Datos

¿Cómo puedo bloquear los datos en mi número de teléfono móvil prepago?

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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hoal @John Mayo si no quieres utilizarlos, bastaria con que lo desactives desde las opciones de ajuste - conexiones - datos (estos pasos son genericos y pueden variar segun el fabricante del movil).


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
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John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado y, sin embargo, Movistar todavía me cobra de vez en cuando por conectarme a los datos cuando creo que no lo he hecho, así que esperaba que hubiera alguna forma de bloquear los datos de forma permanente.

Mensaje 3 de 11
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, lo tenias desactivado? de no ser asi, cuando enciendes el telefono, es posible que conecta a datos para comprobar actualizaciones de aplicaciones o del sistema.

En caso contrario, espera la ayuda de l@s moderador@s de Movistar.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @John Mayo   y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Si tras las indicaciones de @Alez_MVP, al que agradecemos su ayuda, sigue conectando a la red de datos la única opción es dar de baja la conexión a internet de la linea. Para ello debes contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Sino también puedes gestionarlo a través de tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 5 de 11
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John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias
Parece que necesito la ayuda de un moderador de Movistar

Mensaje 6 de 11
750 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@John Mayo te acaban de responder,.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 11
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @John Mayo

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿has podido contactar con el área comercial para solucionar tu caso ?

 

Un saludo 

Soraya

 

 


 



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Mensaje 8 de 11
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John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias
Lo haré con el tiempo, pero estoy ocupado en este momento.
Gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 11
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @John Mayo.

 

¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte a nivel técnico?. Sino es así ,  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen
 



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @John Mayo 

 

Nos alegramos que la información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



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