¿Cómo puedo bloquear los datos en mi número de teléfono móvil prepago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-03-2022 17:40
Editado 25-03-2022 17:40
Hoal @John Mayo si no quieres utilizarlos, bastaria con que lo desactives desde las opciones de ajuste - conexiones - datos (estos pasos son genericos y pueden variar segun el fabricante del movil).
Lo he intentado y, sin embargo, Movistar todavía me cobra de vez en cuando por conectarme a los datos cuando creo que no lo he hecho, así que esperaba que hubiera alguna forma de bloquear los datos de forma permanente.
OK, lo tenias desactivado? de no ser asi, cuando enciendes el telefono, es posible que conecta a datos para comprobar actualizaciones de aplicaciones o del sistema.
En caso contrario, espera la ayuda de l@s moderador@s de Movistar.
Buenas tardes @John Mayo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Si tras las indicaciones de @Alez_MVP, al que agradecemos su ayuda, sigue conectando a la red de datos la única opción es dar de baja la conexión a internet de la linea. Para ello debes contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Sino también puedes gestionarlo a través de tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
Parece que necesito la ayuda de un moderador de Movistar
@John Mayo te acaban de responder,.
Hola @John Mayo
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿has podido contactar con el área comercial para solucionar tu caso ?
Un saludo
Soraya
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Gracias
Lo haré con el tiempo, pero estoy ocupado en este momento.
Gracias por tu ayuda
Hola @John Mayo.
¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte a nivel técnico?. Sino es así , y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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Hola @John Mayo
Nos alegramos que la información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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