Bloquear llamadas de números ocultos

nurvaca
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas de números ocultos

Buenos días. Desde hace meses tengo un móvil en la empresa que recibe llamadas a cualquier hora del día o de la noche. No contesta nadie y el número es oculto. En atención al cliente me dicen que no pueden decirme quien llama sin poner una denuncia. En comisaría tampoco le dan importancia ya que no se reciben amenazas y no hay indicios de peligro. Así que van pasando los meses y el usuario lo ha tenido que poner en silencio por las noches para poder dormir.

 

Mi pregunta es ¿como puedo restringir las llamadas de números ocultos para que no suenen en el móvil?. Sé que se puede hacer porque hay incluso programas para symbian tipo blacklist. Y estoy seguro que movistar puede bloquear este tipo de llamadas.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 8
9.623 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nurvaca!

 

Siento comunicarte de que no es posible bloquear los números, como te han comentado antes es necesario denunciar y lo tramitarian desde atención al cliente.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
9.621 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco existen aplicaciones para instalar el el movil para que bloqueen los numeros ocultos o los numeros que elijas, dependiendo del sistema operativo de tu terminal

Mensaje 3 de 8
9.616 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Gracias Irene. El problema es que en comisaría no le quieren tramitar la denuncia porque aunque reciba llamadas a todas horas dicen que no hay amenazas por lo que no hay motivos para denunciar.

 

Jorgebcn, gracias también. Había visto algo para android y symbian. Pero es un Samsung GT-S8300 con firm propietario de Samsung. Miraré por si hay alguna aplicación funcione en ese móvil.

Mensaje 4 de 8
9.612 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Retomo el tema porque el asesor comercial de telefónica me ha comentado que es posible que se puedan desviar las llamadas de números privados a un buzón de voz.

 

¿Algún moderador podría confirmármelo?. Gracias.

Mensaje 5 de 8
9.521 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nurvaca!

 

Siento decirte que tampoco es posible esto, se desvian todas o ninguna. No se pueden separar... 

Lo siento 😞

 

 

Un salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
9.516 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Lo que te comentaba en el post de antes es referente a la línea,  en los terminales galaxy puedes crear un listado de números para no recibirlas, que automaticamente se rechazen, pero para ello tienes que tener el número guardado, si es oculto no te valdría.

 

Luego hay una aplicación con coste, pero solo es compatible con tres tipos de SIM, cuando te llaman puedes desviarla, contestarla o mandarla al buzón, pero no es automático, tienes que realizarlo tu desde el móvil. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
9.511 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En el fijo si se puede, que unos amigos lo tuvieron que poner, pero en el móvil no... Yo en la BlackBerry uso un programa que cuando llama oculto, lo coge y lo cuelga al instante automáticamente sin empezar a sornal, aunque se puede o rechazar o desviar al buzón (solo que como ellos me joden, yo también cogiéndoselo y cobrándoles). 

 

Para móvil yo nunca he oido nada, por lo que lo veo difícil... en fijo si se ponen que ocultos se desvíen a buzón (el bloqueo de ocultos en el fijo solo permite esta opción), pero en lo móvil, lamentablemente no...

Mensaje 8 de 8
9.505 Visitas