Borre todos los accesos a internet!

miwel
Más integrado que la RDSI
Borre todos los accesos a internet!

Hola,

 

Tengo un nokia n8 y cuando lo compre borré todos los accesos a internet ya que solo usaria wifi. Ahora me he dado de alta en una tarifa de internet en el movil, y no los tengo! Llame al numero de asistencia técnica y me mandaron el sms de configuracion y me salieron dos accesos nuevos a internet, pero hay ciertas aplicaciones que con wifi si me funcionan y con internet del movil no me funcionan.

 

Espero que alguien pueda ayudarme.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@  al foro miwel:

 

En la siguiente web puedes ver la configuración de internet de forma detallada. Si pese a comprobar que está ok sigue sin funcionar envíanos un privado con tu número de teléfono y verificamos que no sea error de la línea. 

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas