Hola,
Tengo un nokia n8 y cuando lo compre borré todos los accesos a internet ya que solo usaria wifi. Ahora me he dado de alta en una tarifa de internet en el movil, y no los tengo! Llame al numero de asistencia técnica y me mandaron el sms de configuracion y me salieron dos accesos nuevos a internet, pero hay ciertas aplicaciones que con wifi si me funcionan y con internet del movil no me funcionan.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo!
Bienvenid@ al foro miwel:
En la siguiente web puedes ver la configuración de internet de forma detallada. Si pese a comprobar que está ok sigue sin funcionar envíanos un privado con tu número de teléfono y verificamos que no sea error de la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar