Foro

APMNNS
Yo probé el VDSL
15-03-2024

Buzón; menús y duración mensajes

Hola,

En mucho tiempo no me han dejado mensajes, hasta hace poco, y he notado algunos cambios, a ver si se ha quedado establecido así, o no es general lo que me he encontrado, os comento.

Al acceder al buzón y poner los mensajes, nuevos o no, no da opción para guardarlos, antes si, está la opción de eliminarlos solamente, en caso de no hacer nada, se informa de que se guarda el mensaje, solamente durante 3 días.

Antes los mensajes duraban más, 3 días solamente me ha parecido muy poco.

Se guardan solamente los 3 días, los mensajes una vez escuchados o todos, se escuchen o no, desde que se dejan?

Si lo de los 3 días afecta a los mensajes escuchados y no borrados (desde la primera vez que se escucha), desde que se dejan, cuánto tiempo tenemos para escucharlos por primera vez entes de que se eliminen automáticamente, si es que se da el caso?

Es para tenerlo en cuenta.

Gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2024

Hola APMNNS 

Muy amable, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    15-03-2024

Ok, gracias, es todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2024

Hola APMNNS 

Los mensajes del buzón de voz se guardan 10 días si no se han escuchado. Los mensajes ya escuchados y guardados tienen una duración de  3 días (renovables cada vez que se guarda el mensaje). ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

María José