Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola Clau/granada50
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo, después de haberle proporcionado la información requerida al usuario por mensaje privado.
Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola Clau/granada50
Hemos recibido los datos de forma correcta. Te infórmanos por mensaje privado el código que nos has solicitado anteriormente.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola Clau/granada50
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.