Foro
aridnhere escribió:
Gracias, Emilio.
¿El cobro no aplica si utilizo wifi, verdad? Porque ahora no tengo el SIM en el iphone, pero puedo conectarme a internet por wifi. Pero quisiera tener la línea telefónica activada, para recibir sms, y para eso necesito el chip, pero temo que puedan cobrarme.
Todo el trafico que hagas por red WIFI no se tarifica, asegurate no obstante que estas conectado por WIFI revisando si te aparece en pantalla el icono correspondiente .
Para asegurarte completamente de que no se genera ningún trafico de datos ( y sin embargo si puedes llamar y recibir SMS ) puedes desactivar el trafico de datos en itinerancia a través del menú ( Ajustes>General>Red>Itinerancia de datos).
Saludos
Hola!.
Os pongo mi situación: Me voy a Malta 21 días y soy de tarjeta prepago de movistar. Por otra parte esta el móvil del que me llamarán a Malta que está por contrato también en movistar.
¿Qué es lo más económico para poder hablar algunos días?
He estado llamando al 1004 y hablando con un comercial pero no me queda del todo claro.
Tengo que contratar la tarida diaria europea mandando un sms al 2255 y mis dudas es en como quedarían los precios para el que me llama.
Yo entiendo que me costaría 1€ el día que llame o me llamen, más 65 céntimos el establecimiento de llamada, más los 11 céntimos por minuto. ¿es correcto? ¿y cuando saldría para el que me llama de España? Según tengo entendido es más barato que me llamen. Por eso quedría saber que tengo que contratar yo o el que me llama desde España y cuánto saldría todo, lo que me cobren a mí, y lo que le cobren a él.
Por último, si yo estoy en Malta y llamo a otro móvil que está en Malta de otra compañía, ¿cuánto saldría la llamada?
Un saludo y gracias
- Emilio-Movistar14-07-2011Community Manager
Buenos días Antonio y bienvenido a la comunidad :smileywink:
En cuanto a tus dudas al respecto del funcionamiento de la Tarifa diaria Europa, confirmarte que estas en lo cierto,sólo pagarías una cuota de 1€ al día y sólo en caso de que emitas o recibas llamadas, además.Los precios por minuto son de 11 céntimos/minuto mas 65 céntimos de establecimiento de llamada.
En cuanto a lo de llamar a otro móvil que esté en Malta, lo importante no es saber donde esta el móvil sino a que país pertenece el operador de dicho móvil, si como imagino el móvil es también español (independientemente de la compañía a la que pertenezca) el coste sería el mismo que el indicado arriba.
Saludos