¿Cómo quitar el buzón de voz?

jackie
Aportador Cinturón Azul
¿Cómo quitar el buzón de voz?

Buzon de Voz Banner.jpg

 

Te recordamos que desde MI MOVISTAR puedes tambien activar y desactivar tu buzón de voz , haz click aqui para acceder a MI MOVISTAR

Mensaje 1 de 8
908.687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jackie
Aportador Cinturón Azul

Gracias. Con lo fácil que era la solución y no pensarlo, jejeje.

Mensaje 2 de 8
908.676 Visitas
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Puedes gestionar tu Buzón de voz llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

 

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

 

También tienes esto: Buzón Movistar

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
908.672 Visitas
fsb
Aprendiz Cinturón Turquesa

Quiero desactivar el buzón de voz de mi móvil de Movistar ¿ Cómo hacerlo...?

Mensaje 4 de 8
901.757 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola fsb:

 

Bienvenido al foro!!!

 

Para desactivar el buzón de voz, puedes marcar la secuencia ##002# tecla de llamada en tu terminal.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
901.749 Visitas
Mdmarc85
Aportador Cinturón Azul

tiralo al vater y veras que bien desactivado queda...

Mensaje 6 de 8
901.746 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola fsb!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste desactivar el buzón y procedemos a

cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
896.448 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en activar o desactivar el buzón de voz de vuestras líneas, os recomendamos que os paséis por este hilo de nuestras Consultas Frecuentes, donde os explicamos de forma detallada como realizarlo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
794.784 Visitas