Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar09-04-2020Responsable Técnico
Hola ANIGUAGUA1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-04-2020Responsable Técnico
Buenas noches ANIGUAGUA1,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias.
La aplicación Mi Movistar no te permite realizar las gestiones que nos indicas en las líneas móviles, tendrías que tener contratada aplicaciones especificas como puede ser qustodio ( pincha aquí para información).
Sino únicamente lo vas a poder gestionar desde el propio terminal móvil, activando y desactivando los datos móviles, o en la opción de datos móviles, fijando algún límite que restrinja automáticamente el servicio al llegar a ese límite.
Si te interesara el servicio qustodio, háznoslo saber y te pondríamos en contacto con los compañeros de comercial para mayor información o contratación.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.