Foro

ANIGUAGUA1
Más integrado que la RDSI
07-04-2020

COMO BLOQUEAR LOS DATOS MOVILES DE UNA DE LAS LINEAS DE MI CONTRATO DESDE LA APLICACION

Hola, deseo saber como puedo bloquear y desbloquear los datos moviles de una de mis lineas de contrato desde la aplicación mi movistar. Necesito poder controlar el uso de internet de mi hijo, el wifi de casa ya lo tengo controlado, pero los datos de su movil no. Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2020

Hola ANIGUAGUA1

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2020

Buenas noches ANIGUAGUA1,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias.

La aplicación Mi Movistar no te permite realizar las gestiones que nos indicas en las líneas móviles, tendrías que tener contratada aplicaciones especificas como puede ser qustodio ( pincha aquí para información).

Sino únicamente lo vas a poder gestionar desde el propio terminal móvil, activando y desactivando los datos móviles, o en la opción de datos móviles, fijando algún límite que restrinja automáticamente el servicio al llegar a ese límite.

Si te interesara el servicio qustodio, háznoslo saber y te pondríamos en contacto con los compañeros de comercial para mayor información o contratación.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.