Hola, agradeceré comentarios sobre la configuración necesaria para acceder a las camaras via 4G. Conecto sin problemas utilizando wifi en cualquier red, pero no lo consigo cuando no dispongo de cobertura wifi/adsl. Utilizo camaras DLINK y las app de DLINK para Android. El router es askey RTA9225W y el smartphone es un note 8 Samsung Galaxy con Android 8.0.0 Gracias de antemano por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jabello!
Cuando nos indicas que conectas en cualquier red wifi, entendemos que conectas a routers wifi de cualquier operador, incluidas redes wifi de Movistar diferentes a la tuya, ¿cierto?
Es importante también que la app de DLink esté actualizada a la última versión.
Posiblemente la cuestión venga por la configuración del apn del móvil. Crea por favor un punto de acceso (APN) completamente nuevo, en el que tienes que rellenar únicamente estos datos:
Nombre del punto de acceso: MS
APN: telefonica.es
usuario: telefonica
contraseña: telefonica
Tipo de autenticación: PAP
Luego activa este punto de acceso, y comprueba tras apagar y encender el móvil o tras desactiva/activar los datos móviles, si ya puedes acceder.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la ayuda. ¿alguna otra opcion? Esta no me ha permitido conectar con las camaras via 4G...ya habia probado otras configuraciones de Punto de Acceso.
En relacion a lo que comentabas, conecto via wifi, sin problema desde cualquier red.
Saludos
¡Hola de nuevo jabello!
Intenta con esta otra configuración del apn:
Nombre del punto de acceso: MStar
APN: movistar.es
usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Ya nos cuentas...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he configurado el punto de acceso, segun la configuración MStar, apagado y encendido el telefono y nada.
Puedo decir que desde Orange y Jazztel por ejemplo, conecto sin problema, sin hacer nada y rapido ademas. Me refiero a telefonos con 4G de estos operadores.
Algo tiene que faltar para que se pueda conectar via 4G a las camaras.
Gracias saludos
¡Hola de nuevo jabello!
Vamos a analizar las trazas de conexión para ver donde puede estar el error. Para ello, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, junto con la fecha y hora del último intento, y lo revisamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos jabello!
Hemos revisado la línea y no observamos nada fuera de lo normal en sus parámetros, por lo que necesitamos por favor que hagas una última prueba para completar el diagnóstico. Intenta realizar la conexión a través no de 4G, sino forzando la cobertura a 3G, tanto con el punto de acceso de "movistar.es" como con el original que tenías de "Conexión compartida". Cuando lo hayas hecho por favor dinos la fecha y hora de la prueba.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jabello!
Hemos recibido tu privado, donde nos indicas que con la tarjeta sim puesta en otro móvil accedes bien por 4G, y que tu Samsung con una tarjeta de otro operador también accede bien, desde luego es un caso curioso. Realmente no creo que sea una cuestión de fallo del terminal con la sim de Movistar, aunque la única manera de confirmarlo sería poner otra sim de Movistar en tu móvil, y ver si hay acceso a las cámaras o no (en un distribuidor podrías probarlo, si no dispones de ninguna de algún conocido o familiar).
¿Qué puntos de acceso tienes definidos ahora mismo en el Note 8?
¿Qué versión de firmware tiene?
¿Me puedes mandar por privado la fecha y hora de la prueba que hiciste con tu sim puesta en otro móvil?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jabello!
Tienes un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jabello!
Hemos recibido los datos, disculpa la demora, estamos revisando la situación y analizando las trazas de las conexiones. Te informaremos lo antes posible.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-08-2018 12:53
Editado 07-08-2018 12:53
Muchas gracias por la ayuda, para vuestra información ayer jueves 2 de agosto a las 15:56 aprox consegui conectar via 4G con mi SIM, fue momentaneo....conecté una vez y me sorprendi, desconecté y volvi a conectar, pero al tercer intento, ya fue imposible volver a conectar.
En la hora anterior estuve probando con mi SIM (6********) en un telefono y wiko y no fue posible conectar y con Otro SIM MOVISTAR (6******** ) en mi NOTE8 y tampoco fué posible conectar, con 4G en ambos casos..... con WIFI sin problemas, en ambos casos.
Gracias Saludos
@TécnicoMóvil-movistar ha escrito:¡Hola jabello!
Hemos recibido los datos, disculpa la demora, estamos revisando la situación y analizando las trazas de las conexiones. Te informaremos lo antes posible.
¡Saludos!
Carlos Javier
***Editado por motivos de Seguridad***
¡Hola jabello!
Hemos abierto un boletín a un segundo nivel para que analicen en profundidad los intentos de conexión, en cuanto tengamos respuesta te informaremos, aunque es posible también que contacten contigo. Nos quedamos pendientes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jabello!
Estamos realizando el seguimiento de tu caso, vemos que te pidieron más datos del móvil y el boletín sigue abierto a la espera de que les mandes esos datos. Seguimos pendientes y mantendremos el hilo abierto.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-08-2018 16:35
Editado 18-08-2018 16:35
Hola ...envie todos los datos a un email **********************************
No tenian una respuesta clara, ni una solución, pero les indiqué que revisaran y me indicaran una configuración optimizada del Punto de Acceso, por si el problema estaba ahí o alguna incompatibilidad entre terminal-PA ??
Adjunto archivos.
¡Hola jabello!
Hemos anexado los datos que has puesto al boletín que tienes abierto, por si no le hubiera llegado el correo a los compañer@s que lo están llevando en ese nivel superior. Verás también que he editado uno de los pantallazos pues el dato del IMEI no es recomendable dejarlo en abierto.
Seguimos realizando el seguimiento del boletín.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jabello!
Vemos que el boletín nos aparece ya cerrado, nos indican que poco más pueden aportar desde ese área a lo ya realizado.
Una última opción que hemos visto ha funcionado a otros usuarios, es activar en el router de fibra la opción "UPnP", accediendo a la configuración avanzada del router. Tendrías que acceder con un pc o tablet a la dirección IP 192.168.1.1, colocar la contraseña que aparece en una pegatina del router, y luego activar la opción "UPnP". Tienes un hilo con instrucciones aquí.
No perdemos nada por intentarlo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jabello!
Vemos que marcaste el hilo como solucionado, ¿funcionó la opción de uPnP?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias.
Si esta opcion funcionó. Ofrece cierto nivel de inseguridad, pero anteriormente intenté abrir puertos especificos y no conseguia acceder a las camaras con el Upng activado si. Saludos
¡Perfecto jabello!
Lo importante es que lo tengas ya funcionando. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar