Caida cobertura movil Hita Guadalajara

JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Caida cobertura movil Hita Guadalajara

Hola, se cae continuamente la cobertura movil, ya paso el verano pasado, por lo que se ve se averió algo de la refrigeración, según me informaron.

 

Un saludo

Juan Francisco Insausti Fernández

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanInsaustiFernandez

 

Lamentamos estos problemas que tienes en cuento a la cobertura, a nivel de municipio no tenemos detectada ninguna avería. Necesitamos que nos puedas enviar por mensaje privado algunos datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado, si son varios, nos indicas algún número más de referencia. 
- Dirección completa, es decir nombre y número de calle. 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea principal
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanInsaustiFernandez

 

Para poder confirmar con exactitud la existencia o no de avería en la zona (o abrirla nosotros en caso de que fuera necesario) necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que se piden en el anterior post. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



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Mensaje 3 de 7
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korpikude
Yo probé el VDSL

Hola, ya contactamos con movistar telefónicamente,  mañana van revisar el nodo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korpikude

 

Queda el hilo abierto, si surge alguna duda o incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 5 de 7
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korpikude
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya lo han solucionado, era la refrigeración de la central, igual que el año pasado.

 

Saludos 

Mensaje 6 de 7
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korpikude

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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