Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Hola SirGio.
Entendemos las molestias que esta situación te puede estar ocasionando. Esperamos que ya pro fin quede definitivamente solucionado y no vuelva a tener ninguna nueva recaída.
Te reiteramos de nuevo las disculpas.
Un saludo.
Carmen
- SirGio29-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias. Ocurrió el viernes también, toda la mañana. Y hoy de nuevo. Para los que trabajamos desde casa, es un inconveniente grave.
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Hola SirGio
Comprobamos que hay avería en varias de las antenas de Movistar en la zona de San Andres. Los técnicos ya están procediendo a su reparación. El servicio quedará restablecido lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Comercial.Global_movistar29-03-2021Moderator
Hola SirGio
Has contactado con el área comercial.
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia