Quiero cambiar el mensaje del buzón de voz de mi móvil desde el extranjero, para lo cual he activado el Buzón y he llamado al 1004 para cambiar la contraseña por defecto sin embargo cada vez que llamo al +34 699 99 1004 me dice que tengo que cambiar la contraseña llamando al 1004. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no pueden cambiarla porque he personalizado la contraseña. Me encuentro en un callejón sin salida y las llamadas de las que hablo no son "GRATIS". Alguna solución.
GRACIAS..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lfrojo
En estos casos, puedes resetear la contraseña del Buzón de Voz Si deseas que te intente ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
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Buenos días Tania.
Te acabo de enviar los datos que me pides por MP.
GRACIAS.
Un saludo.
Hola @Lfrojo
Acabamos de modificar tu clave. Podrías por favor hacer una prueba para comprobar si ya puedes acceder a tus mensajes? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
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Editado 17-02-2014 15:57
Editado 17-02-2014 15:57
Buenas Tania.
Acabo de llamar al +34 609123123 y sigo recibiendo el mensaje "para llamar desde otro telefono o desde el extranjero tiene que cambiar la contraseña".
Hola @Lfrojo
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este asunto Acabamos de probar a desactivar tu buzón y volverlo a activar con la clave que me facilistaste ayer por privado. Podrías probarlo de nuevo?
Un saludo!!
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Buenas Tania.
Lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar.
Un saludo.
Hola @Lfrojo
Vamos entonces a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico por si mis compañeros te pudieran ayudar con este caso.
Un saludo!!
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Hola Lfrojo,
He procedido a generar una avería al área especializada en este tema. Es probable que te contacten para más detalle. Cualquier novedad te comentaré, no obstante nos indicas cualquier noticia.
Saluds
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Buenos días Marcelo.
Me están llamando por teléfono desde Telefónica, les he contestado ya una vez y les he comunicado que me encuentro en USA y que la contestación me cuesta una pasta a mi, que me contacten por cualquier otro medio, pero siguen llamandome, llamadas que no contesto evidentemente.
He vuelto a llamar al +34 609123123, que tambien me cuesta dinero, y sigo recibiendo el mensaje "para llamar desde otro telefono o desde el extranjero tiene que cambiar la contraseña".
Un saludo.
Hola de nuevo Lfrojo,
Entiendo que intentan comunicar contigo para realizar una serie de pruebas. Podría volver a reportarlo si por privado me proporcionas otro nº (de allí mejor) y algún horario de contacto.
Saluds
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Lfrojo escribió:
Buenas Marcelo.
Te acabo de enviar el MP.
GRACIAS
Un saludo
¡Ya lo he vuelto a notificar! Te contactarán pronto. Me comentas cualquier novedad, de todas formas, estaré atento.
Saluds
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Editado 23-02-2014 17:18
Editado 23-02-2014 17:18
Gracias Marcelo.
Estaré pendiente y te mantendré informado.
He recibido el viernes un SMS del teléfono que te envío por MP, supongo del servicio técnico de telefónica que me dice
Para acceso a buzón de voz desde extranjero marcar 0034609123123.
Es preceptivo cambiar la su clave que actualmente es 1234 para acceso a contenidos.
CT Movistar
He llamado ayer sábado a dicho teléfono y no me han contestado.
Si mañana lunes no se ponen en contacto conmigo les contestaré por SMS, pero también a mi cargo.
Menos mal que no es un tema urgente y espero que por lo menos sirva para otros usuarios de la Comunidad que si les sea imprescindible.
Un saludo
Editado 24-02-2014 1:09
Editado 24-02-2014 1:09
Buenos días Marcelo.
Hoy "domingo a las 9.00 de la noche" hora española, me ha solucionado el problema Carlos, después de tres o cuatro llamadas a mi móvil USA, coste cero.
Me gustaría dejar constancia de alguna forma del buen trabajo realizado por él así como el encantador trato recibido y mucho mas considerando el día y la hora.
Te agradecería me informases si hay alguna forma de hacerlo y/o que me consiguieses su nombre completo y departamento para enviar un mensaje de agradecimiento
Gracias.
Un saludo.
¡Me alegro que ya lo tengas solventado! Sobre tu agradecimiento, al ser un compañero de una área especializada interna, le trasladaré tu comentario. No obstante, también puedes dejarlo indicado en el foro de Sugerencias y Mejoras.
Saluds
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Buenos días Marcelo.
GRACIAS por tu colaboración en la resolución del problema.
Un saludo desde el otro lado del Charco.