Cambiar Mensaje Buzón de Voz desde el Extranjero

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Cambiar Mensaje Buzón de Voz desde el Extranjero

Quiero cambiar el mensaje del buzón de voz de mi móvil desde el extranjero, para lo cual he activado el Buzón y he llamado al 1004 para cambiar la contraseña por defecto sin embargo cada vez que llamo al +34 699 99 1004 me dice que tengo que cambiar la contraseña llamando al 1004. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no pueden cambiarla porque he personalizado la contraseña. Me encuentro en un callejón sin salida y las llamadas de las que hablo no son "GRATIS". Alguna solución.

GRACIAS.. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
3.087 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lfrojo

 

 

En estos casos, puedes resetear la contraseña del Buzón de Voz Emoticono feliz  Si deseas que te intente ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Clave que deseas establecer. Esta clave debe ser diferente a la clave por defecto (1234).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.070 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Tania.

Te acabo de enviar los datos que me pides por MP.

GRACIAS.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 21
3.056 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lfrojo

 

 

Acabamos de modificar tu clave. Podrías por favor hacer una prueba para comprobar si ya puedes acceder a tus mensajes? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.047 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

lo Pruebo y te cuento.

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 21
3.040 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Tania.

Acabo de llamar al  +34 609123123 y sigo recibiendo el mensaje  "para llamar desde otro telefono o desde el extranjero tiene que cambiar la contraseña".

 

Emoticono frustradoEmoticono tristeEmoticono frustradoEmoticono tristeEmoticono frustradoEmoticono triste

Mensaje 6 de 21
3.037 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lfrojo

 

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este asunto Emoticono avergonzado  Acabamos de probar a desactivar tu buzón y volverlo a activar con la clave que me facilistaste ayer por privado. Podrías probarlo de nuevo?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.022 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Tania.

Lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar.

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
3.011 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lfrojo

 

 

Vamos entonces a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico por si mis compañeros te pudieran ayudar con este caso.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.000 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 21
2.987 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lfrojo,

 

He procedido a generar una avería al área especializada en este tema. Es probable que te contacten para más detalle. Cualquier novedad te comentaré, no obstante nos indicas cualquier noticia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.981 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Marcelo.

Un saludo.

Mensaje 12 de 21
2.978 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Marcelo.

Me están llamando por teléfono desde Telefónica, les he contestado ya una vez y les he comunicado que me encuentro en USA y que la contestación me cuesta una pasta a mi, que me contacten por cualquier otro medio, pero siguen llamandome, llamadas que no contesto evidentemente.

He vuelto a llamar al  +34 609123123, que tambien me cuesta dinero, y sigo recibiendo el mensaje  "para llamar desde otro telefono o desde el extranjero tiene que cambiar la contraseña".

Un saludo.

Mensaje 13 de 21
2.958 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Lfrojo,

 

Entiendo que intentan comunicar contigo para realizar una serie de pruebas. Podría volver a reportarlo si por privado me proporcionas otro nº (de allí mejor) y algún horario de contacto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.949 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Hola Marcelo.
En cuanto vuelva a casa te envío el privado.
GRACIAS.
Mensaje 15 de 21
2.931 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Marcelo.
Te acabo de enviar el MP.
GRACIAS
Un saludo
Mensaje 16 de 21
2.928 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Lfrojo escribió:
Buenas Marcelo.
Te acabo de enviar el MP.
GRACIAS
Un saludo

¡Ya lo he vuelto a notificar! Te contactarán pronto. Me comentas cualquier novedad, de todas formas, estaré atento.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.915 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Marcelo.

Estaré pendiente y te mantendré informado.

He recibido el viernes un SMS del teléfono que te envío por MP, supongo del servicio técnico de telefónica que me dice 

 

Para acceso a buzón de voz desde extranjero marcar 0034609123123.    

Es preceptivo cambiar la su clave que actualmente es 1234 para acceso a contenidos.

CT Movistar

 

He llamado ayer sábado a dicho teléfono y no me han contestado.

Si mañana lunes no se ponen en contacto conmigo les contestaré por SMS, pero también a mi cargo. 

Menos mal que no es un tema urgente y espero que por lo menos sirva para otros usuarios de la Comunidad que si les sea imprescindible.

Un saludo

Mensaje 18 de 21
2.902 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Marcelo.

Hoy "domingo a las 9.00 de la noche" hora española, me ha solucionado el problema Carlos, después de tres o cuatro llamadas a mi móvil USA, coste cero.

Me gustaría dejar constancia de alguna forma del buen trabajo realizado por él así como el encantador trato recibido y mucho mas considerando el día y la hora. 

Te agradecería me informases si hay alguna forma de hacerlo y/o que me consiguieses su nombre completo y departamento para enviar un mensaje de agradecimiento

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 21
2.885 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado! Sobre tu agradecimiento, al ser un compañero de una área especializada interna, le trasladaré tu comentario. No obstante, también puedes dejarlo indicado en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.865 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Marcelo.

GRACIAS por tu colaboración en la resolución del problema.

Un saludo desde el otro lado del Charco.

 

Mensaje 21 de 21
2.857 Visitas