Pues estoy utilizando como router mi móvil Samsung A5 para poder jugar en PS4, y solo me coge el tipo de NAT 3 dificultando la jugabilidad. He leído que al no tener una IP estática, no se puede solucionar. Alguien ha tenido el mismo problema?
Editado 07-03-2018 15:20
Editado 07-03-2018 15:20
¡Hola RobertoSaizSebastian!
En el caso de los móviles, no tenemos la opción de redirigir puertos, pero no debería ser necesario tener una ip estática.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo
■ El número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Fecha y hora de la última vez que lo hayas probado (lo más reciente posible)
Así echamos un vistazo a las trazas de esa conexión.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te he enviado un mensaje. Espero su respuesta.
@TécnicoMóvil-movistar
¡Datos recibidos RobertoSaizSebastian!
Vamos a analizarlo y te contamos...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo RobertoSaizSebastian!
Hemos revisado la línea, y vemos que está correcta.
Vamos a ver si haciendo un cambio en la configuración del móvil podemos mejorar la situación.
Revisa por favor si en la configuración del móvil, dentro del menú "Ajustes" / "Más" / "Redes móviles" / "APN" o "Nombres de punto de acceso" si tienes un punto de acceso llamado "Conexión compartida". Si lo tienes, dinos por favor los parámetros que tienes definidos dentro de ese punto de acceso.
Si no lo tuvieras, vamos a crearlo, lo importante es rellenar los campos siguientes (sin las comillas):
Nombre: "Conexión compartida"
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autentación: PAP
Tipo de APN: DUN
El resto de parámetros, los dejamos como estén por defecto. Luego tienes que guardar este punto de acceso. No hace falta que este punto de acceso esté activo por defecto, pues al definir ese tipo de APN como "DUN", quiere decir que es el punto de acceso que va a usar el móvil cuando activemos la conexión compartida (cuando trabaja como un router compartiendo su conexión wifi).
Para el resto de conexiones normales, el móvil usará el punto de acceso que tengas seleccionado por defecto (normalmente el que se llama "Movistar (telefonica.es)".
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El punto de acceso creado no se selecciona, es decir, que lo selecciono, y al salir de esa ventana vuelve al punto de acceso que había antes (movistar, telefonica.es).
Alguna solución?
¡Hola RobertoSaizSebastian!
Ese comportamiento es normal, para conexiones habituales (para navegar en el propio móvil, usar whatsapp, etc, no cuando se usa como router), el punto de acceso a utilizar es el de "telefonica.es", por eso se te queda marcado.
El punto de acceso "conexión compartida" que debes crear con estos datos de abajo no tienes que seleccionarlo, pues al definirlo como tipo "DUN", el móvil sabe que solamente debe usarlo cuando actives la opción de "Compartir internet" en el menú del móvil. Cuando el móvil esté trabajando como un router, emitiendo wifi para que la PS4 se conecte a él, se conectará usando ese punto de acceso definido como DUN (con apn "movistar.es").
Nombre: "Conexión compartida"
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autentación: PAP
Tipo de APN: DUN
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RobertoSaizSebastian!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en las últimas semanas, procedemos al cierre del hilo.
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar