Cambiar ubicación de almacenamiento de descargas del Android Market

bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar ubicación de almacenamiento de descargas del Android Market

Buenas tardes a todos otra vez.

Esta vez, mi duda es que en mi teléfono Samsung Galaxy ACE, he descargado muchas aplicaciones, y todas se me han guardado en la memoria interna del teléfono, y tengo una tarjeta microSD metida en el telefono que apenas se llena, es decir, que todas las aplicaciones que descargo desde el Market se me guardan en la memoria interna del teléfono. Hay alguna manera de cambiarlo¿?

Muchas Graciaas ;))

Mensaje 1 de 4
105.375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bahrein13

Te facilitamos el teléfono del fabricante de tu terminal para que puedan ayudarte. Samgsun: 902172678.

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
105.284 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bahrein13,

 

también puedes acceder a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicciones > selecciona la aplicación que quieres llevar a la tarjeta MicroSD > si te permite moverla se habilita la Mover a tarjeta SD. Si no te permite mover la aplicación de la memoria interna del teléfono a la Tarjeta de memoria externa no se habilita la opción de Mover a tarjeta SD.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
105.273 Visitas
bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL

Ooooh muuchisimaas Graaaciias Irenee 🙂

 

Mensaje 4 de 4
105.253 Visitas