¡Hola Javioss!
Vamos a ir por partes. Para ver si me puedo explicar lo mejor posible.
1.- Con respecto a Leítza y Lekunberri lo vamos a consultar para que nos confirmen la cobertura que tienen en dichas localidades.
2.- En la zona de Legazpia vemos que tiene previsión de LTE en 800 para finales de año principios del siguiente (Si no ocurre nada fuera de lo planificado).
3.- En la localidad de Hernani de momento no tiene previsiones de LTE en la banda de 800.
4.- En lo que respecta a Zarautz de momento no vemos nada fuera de lo normal por lo que para poder revisar la cobertura necesitaríamos una línea Movistar que se encuentre en la zona para poder hacer las pruebas correspondientes.
5.- Con lo que respecta a tu domicilio vemos que hay previsiones de mejora para finales de año principio del siguiente (Si no ocurre nada fuera de lo planificado). En la banda de 1800. Hay una previsión de LTE 800 vamos a consultar por su disponibilidad y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Si me ha faltado algo por responderte disculpa y si puedes me lo recuerdas por favor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tenemos parte de la información que solicitamos.
Para la localidad de Leítza nos indica que se está pendiente del encendido definitivo ya se ha realizado pruebas pero de momento no se tiene una fecha en concreto del encendido definitivo.
Y en el caso de Lekumberri nos indican que de momento las antenas no están prestando servicio.
En cuanto a la de tu localidad de momento no tenemos respuesta, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-04-2017 18:04
Editado 19-04-2017 18:04
¡Hola Javioss!
Nos comunican que con respecto a las previsiones de tu domicilio y con respecto a la banda de 800Mhz de momento no hay fecha concreta del encendido de dicha red.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Javioss!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Javioss!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar