Cobertura Metro de Madrid

TechBerryTux
Yo probé el VDSL
Cobertura Metro de Madrid

Hola,

buenos días. Hace un año, que en la línea 6 del metro de Madrid, tramo entre República Argentina y Avenida de América, la cobertura 4G es nula. Mi móvil, pasa de 4G a 3G y los datos se cortan por completo. Testes con ping a la dirección de IP 8.8.8.8 (dns de google) fallan. Siempre en este tramo, todos los días. Algunas veces el fallo se extiende a Manuel Becerra y Diego de León.

Um cordial saludo.

 

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TechBerryTux

 

Gracias por el aviso. ¿sabes si esos cortes también ocurren con llamadas o solo has probado con los datos?

 

Un saludo

 

Galder

 

 



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Mensaje 2 de 11
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TechBerryTux
Yo probé el VDSL

No intenté hacer una llamada por voz, pues no suelo hablar dentro del metro. Pero los datos seguro que fallan.

Hoy por la mañana por ejemplo, ha pasado el mismo problema entre Republica Argentina y Manuel Becerra. 

Mensaje 3 de 11
1.894 Visitas
TechBerryTux
Yo probé el VDSL

Hoy por las 19:00 ha pasado el mismo problema desde Manuel Becerra hasta República Argentina (línea 6), Hice una llamada de prueba al 1004 con éxito. Pero los datos fallan.

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TechBerryTux.

 

Actualmente no observamos incidencia en las zonas indicadas, en los alrededores de Manuel Becerra y República Argentina comprobamos que hay previsión de instalación de antenas que ofrecen cobertura 4G a corto o medio plazo, pero no disponemos de información de fechas. Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se puede mejorar el servicio.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TechBerryTux

 

Seguimos pendientes del boletin de avería, una vez esté resuelto te informaremos.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TechBerryTux

Continuamos pendientes de las reparaciones solicitadas en la linea de metro.En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TechBerryTux

 

Te  pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos realizando un seguimiento , los técnicos siguen efectuando trabajos de mantenimiento en la linea 6 de metro , En el momento que dispongamos de mas información te lo  indicaremos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TechBerryTux

 

Estamos realizando un seguimiento de tu averia , en el momento que dispongamos de mas información , contactaremos contigo .Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
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Hola @TechBerryTux

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la incidencia que nos habías planteado, esta pendiente de validad como solventada. ¿Podrías confirmarnos si se ha resuelto, por favor?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TechBerryTux..

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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