Cobertura en casa

GiorgioAs
Yo probé el VDSL
Cobertura en casa

Buenas, a parte de un problema que tengo con la no fibra de movistar, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Cansado-de-la-no-fibra-de-... , tengo en casa un problema y incomodidad grandisimo pues resulta que viviendo en un pueblo de unos 45.000 hab, y apenas a 10 kms de la ciudad, sin problemas de relieve alguno, resulta que en interior de mi casa no tengo para nada cobertura, absolutamente nada.

 

Para poder hablar necesito estar cerca de la ventana o incluso fuera en el jardin, tenemos 2 moviles con movistar y ya cansa el tema demasiado. Desde aqui pido una solucion para mi problema ya que ni mi casa es obra antigua, no tengo tabiques macizos ni nada similar, incluso diria que tirando a debiles...

 

Descnozco si mis vecinos que tengan movistar tienen el mismo problema. Los moviles ambos son bastante nuevos y ultima tecnologia, ademas de que siempre me ha ocurrido igual con movistar, con otras compañias no pasa.

 

Me pongo a disposicion del foro haber si al menos consigo algo de comodidad, ya que no es nada comoda mi situacion y ademas el servicio de aviso de llamadas perdidas es tambien un tanto nefasto, algunas veces me han llegado los avisos al dia siguiente o incluso con mayor tardanza, a pesar de haber tenido cobertura estable mucho antes. Un saludo

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola GiorgioAs, buenos días, 

 

Sentimos los inconvenientes Emoticono triste

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa donde os sucede, y el número de teléfono, ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y nombre y NIF del titular de alguna de las líneas afectadas, y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola GiorgioAs

 

Al no haber recibido los datos, ni nuevas respuestas por tu parte, entendemos que o a quedado solucionado, o lo estás tratando por otro canal. Por lo que procedemos al cierre. 

 

Aquí nos tienes para cualquier consulta venidera. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas