Hola, buenos días:
Quería hacer una pequeña queja sobre la cobertura de Movistar en el metro de Madrid. He venido este verano desde Vodafone, y con ellos tenía cobertura 4G ó 4G+ en toda la línea 8, la que va al aeropuerto.
Incluso con Orange, que es mi teléfono del trabajo, tengo la misma cobertura.
Por el contrario, con Movistar no paso de H, H+ y en alguna zona 3G, y aún así en casi todo el trayecto no puedo navegar medianamente bien.
Es un poco decepcionante que a estas alturas Movistar tenga tan mala cobertura de móvil en el metro de Madrid, en el que viajamos millones de personas cada día, y seguro que una buena parte son clientes de Movistar.
A ver si arregláis esta situación, que es bastante vergonzosa.
Saludos cordiales
Buenos Días jjsi
¿Podrías concretarnos en que tramo de la linea 8 notas que tienes mas fallos de cobertura?
Saludos y Gracias
Maria Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo la cojo desde Colombia hasta Feria de Madrid, y en todo el tramo se navega muy muy mal. Incluso marcando H ó H+ muchas veces no carga las páginas.
Buenos Dias jjsi
En ese caso si eres tan amable envianos por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes jjsi
Tras recibir tus datos por privado , indicarte que he abierto una avería para que se revise la cobertura en el tramo de la Linea 8 de Metro que me has indicado.
En cuanto tengas mas información te lo haré saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy a mediodía se navegaba otra vez bien.
Esperemos a ver mañana, yo también llevaba unos días notandolo.
Para mi sigue igual. Toda el tramo en H ó H+ pero con muy mala conexión, y especialmente alrededor de la estación de Mar de Cristal, que es un agujero negro, en donde la señal me pasa a 3G.
Muy mal aquí Movistar comparado con Vofafone y Orange.
Buenos Días jjsi
Hemos solicitado agilización de tú averia a nuestros técnicos. ¿Has notado alguna mejoría en la cobertura?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, en lo que a mi respecta la situación sigue igual con respecto a cuando abrí el tema.
Saludos y gracias.
Pues sólo me queda que darles la enhorabuena, porque me llamaron de su servicio técnico para decirme que iban a revisar qué ocurría en este tramo y ya hay cobertura 4g en casi todo el tramo.
Muy buen trabajo señores. Muchas gracias.
Buenas tardes jjsi,
Nos alegra saber que ya hay de nuevo servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar