Cobertura en metro de Madrid

jjsi
Yo probé el VDSL
Cobertura en metro de Madrid

Hola, buenos días:

Quería hacer una pequeña queja sobre la cobertura de Movistar en el metro de Madrid. He venido este verano desde Vodafone, y con ellos tenía cobertura 4G ó 4G+ en toda la línea 8, la que va al aeropuerto.

Incluso con Orange, que es mi teléfono del trabajo, tengo la misma cobertura.

Por el contrario, con Movistar no paso de H, H+ y en alguna zona 3G, y aún así en casi todo el trayecto no puedo navegar medianamente bien.

Es un poco decepcionante que a estas alturas Movistar tenga tan mala cobertura de móvil en el metro de Madrid, en el que viajamos millones de personas cada día, y seguro que una buena parte son clientes de Movistar. 

A ver si arregláis esta situación, que es bastante vergonzosa.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 12
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Técnico Móviles

Buenos Días jjsi

 

¿Podrías concretarnos en que tramo de la linea 8 notas que tienes mas fallos de cobertura?

 

Saludos y Gracias

 

Maria Jesús 



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Mensaje 2 de 12
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jjsi
Yo probé el VDSL

Yo la cojo desde Colombia hasta Feria de Madrid, y en todo el tramo se navega muy muy mal. Incluso marcando H ó H+ muchas veces no carga las páginas.

Mensaje 3 de 12
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Técnico Móviles

Buenos Dias jjsi

 

En ese caso si eres tan amable envianos por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos:

 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos 

 

María Jesús



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Mensaje 4 de 12
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes jjsi

 

Tras recibir tus datos por privado , indicarte que he abierto una avería para que se revise la cobertura en el tramo de la Linea 8 de Metro que me has indicado.

 

En cuanto tengas mas información te lo haré saber.

 

Saludos

 

María Jesús



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Mensaje 5 de 12
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jjsi
Yo probé el VDSL

Te agradezco el interés.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
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jslsvg
Yo probé el VDSL

Hoy a mediodía se navegaba otra vez bien.

Esperemos a ver mañana, yo también llevaba unos días notandolo.

Mensaje 7 de 12
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jjsi
Yo probé el VDSL

Para mi sigue igual. Toda el tramo en H ó H+ pero con muy mala conexión, y especialmente alrededor de la estación de Mar de Cristal, que es un agujero negro, en donde la señal me pasa a 3G. 

Muy mal aquí Movistar comparado con Vofafone y Orange.

Mensaje 8 de 12
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días jjsi

 

Hemos solicitado agilización de tú averia a nuestros técnicos. ¿Has notado alguna mejoría en la cobertura?

 

Saludos 

 

María Jesús



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Mensaje 9 de 12
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jjsi
Yo probé el VDSL

No, en lo que a mi respecta la situación sigue igual con respecto a cuando abrí el tema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 12
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jjsi
Yo probé el VDSL

Pues sólo me queda que darles la enhorabuena, porque me llamaron de su servicio técnico para decirme que iban a revisar qué ocurría en este tramo y ya hay cobertura 4g en casi todo el tramo.

Muy buen trabajo señores. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jjsi,

 

Nos alegra saber que ya hay de nuevo servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



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