Hola, la cobertura Movistar móvil en la población de Molvízar es muy deficiente. En el interior de la casas no hay cobertura 3G y a duras penas puedes hacer o recibir llamadas. Si sales a la calle tienes cobertura 3G muy precaria y con velocidad muy reducida. Del 4G mejor olvidarse ya que no llega. Creo que deberían de trasladar al departamento correspondiente la necesidad de dar una buena cobertura 4G ágil y total al igual que hacen las otras compañías que operan en la,población. Tengan en cuenta la cantidad de personas que cuentan con el servicio Movistar Fusión y que ni cuentan con fibra y todos sus beneficios, ni con con canales HD ya que el servicio Adsl no lo soporta, ni tampoco cobertura real con sus móviles. Ahora si, la factura que pagamos es la misma de los que tienen y disfrutan de todos los servicios. Mientras llega la fibra procuren darnos como mínimo un servicio 4G
Gracias
No hablo de fibra, hablo de cobertura móvil 4G, la cual, en teoría, será la única quede en 2.020 cuando se apague el 3G. Lo que sería un detalle es pagar por servicios y a más servicios pagas más y a menos pagaras menos.. Sin cobertura móvil a penas, con 10mg de bajada y 0’70 de subida y con tv en baja definición .......
Es más, es tan fácil como utilizar el mástil que está en propiedad municipal y que comparten Orange y Vodafone y poner las células .. Con un simple acuerdo con el Ayuntamiento problema arreglado
Hola ¿no hay nadie del soporte técnico que pueda dar respuesta y solución?.
Gracias
Hola Molvizar, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
He estado revisando las previsiones de 4G en la población de Molvízar (Granada) y debo informarte que no hay previsto instalar ninguna antena de 4G en la zona, al menos a corto - medio plazo.
En cuanto al problema que comentas con la cobertura 3G en interiores y exteriores, ¿desde cuándo estáis presentando este inconveniente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan, la incidencia es histórica, ten en cuenta que la antena está a unos 3 kms (en el anejo de Lobres). Creo que a estas alturas se debería mejorar la situación en una población de 3.000 habitantes más aún cuando la cobertura de las otras compañías es perfecta y 4G. Hay muchos paquetes Funsión que tienen móviles que no pueden utilizar.
Saludos
Hola Molvizar,
Las previsiones de 4G en tu población son las que te he comentado anteriormente.
Si disponéis de algún terreno en el que poder ubicar una antena o vuestro ayuntamiento puede ceder algún terreno para este fin, nuestro departamento de ubicaciones podría evaluar la posibilidad de mejorar la cobertura en vuestra población.
En ese caso, házmelo saber y te mando por privado los datos para que puedas contactar con dicha área.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan y gracias por la atención. Hay opciones municipales o privadas.. Pásame un privado con los datos.
Saludos
Hola Molvizar,
Te he enviado la información solicitada por privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-02-2018 11:32
Editado 20-02-2018 11:32
Hola Molvizar,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar