Hola quisiera saber a quien dirigirme para contactar con algún técnico que coloquemos cables de la fachada ya que haces unos meses se realizó obra y están colgando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-07-2022 12:07
Editado 09-07-2022 12:07
Buenos días @JujeDmt,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes @JujeDmt
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he enviado los datos que me han solicitado por mensaje privado espero respuesta
Hola @JujeDmt
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos dado el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es