Como eliminar el Informe de entrega de sms.

Fabianosw
Mi vida cambió con el ADSL
Como eliminar el Informe de entrega de sms.

Buenos dias, Soy cliente nuevo en Movistar y tengo un Samsung Galaxy y desde que lo compre me he dado cuenta que cada vez q envio un sms, me llega un mensaje de informe de entregas.! y aunq desactive esta opcion en el telefono, dicho informe sigue llegando, cuando me comunique con el centro de atencion de movistar el operador me dijo que buscara desactivar la opcion ya que el problema no era con ellos, yo cambie mi chip a un blackberry y lo probe tambien en un iphone.. y en ambos desactive el informe de mensaje entregado, y aun asi sigue llegando el informe, conociendo a otros clientes movistar y viendo sus equipos me di cuenta q tambien la tienen desactivada y como a mi le siguen llegando estos Odiosos mensajitos.. por favor alguien diga como desactivar esa opcion cuales son los pasos que hay que seguir, ya que me parece absurdo soportar ese servicio solo porque si.!! si no ! perderan mas de un cliente movistar.! 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
23.593 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fabianosw y bienvenid@ al foro,

 

el informe de entrega no es un servicio que se active desde Movistar, si no que lo soporta la red. De forma que no podemos activarlo o desactivarlo. 

 

También me indicas que lo has desactivado desde Mensajería > Opciones > Ajustes > en Configuración de mensajes de texto > Informes de entrega > Deshabilitado.

 

Me confirmas que desde otros teléfonos, Blackberry y iPhone, recibes el acuse de recibo de sms, ¿correcto?. ¿Es decir, la tarjeta en los teléfonos que has probado recibe el mensaje de sms entregado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.