Como eliminar el Informe de entrega de sms.

Fabianosw
Mi vida cambió con el ADSL
Como eliminar el Informe de entrega de sms.

Buenos dias, Soy cliente nuevo en Movistar y tengo un Samsung Galaxy y desde que lo compre me he dado cuenta que cada vez q envio un sms, me llega un mensaje de informe de entregas.! y aunq desactive esta opcion en el telefono, dicho informe sigue llegando, cuando me comunique con el centro de atencion de movistar el operador me dijo que buscara desactivar la opcion ya que el problema no era con ellos, yo cambie mi chip a un blackberry y lo probe tambien en un iphone.. y en ambos desactive el informe de mensaje entregado, y aun asi sigue llegando el informe, conociendo a otros clientes movistar y viendo sus equipos me di cuenta q tambien la tienen desactivada y como a mi le siguen llegando estos Odiosos mensajitos.. por favor alguien diga como desactivar esa opcion cuales son los pasos que hay que seguir, ya que me parece absurdo soportar ese servicio solo porque si.!! si no ! perderan mas de un cliente movistar.! 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
23.593 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fabianosw y bienvenid@ al foro,

 

el informe de entrega no es un servicio que se active desde Movistar, si no que lo soporta la red. De forma que no podemos activarlo o desactivarlo. 

 

También me indicas que lo has desactivado desde Mensajería > Opciones > Ajustes > en Configuración de mensajes de texto > Informes de entrega > Deshabilitado.

 

Me confirmas que desde otros teléfonos, Blackberry y iPhone, recibes el acuse de recibo de sms, ¿correcto?. ¿Es decir, la tarjeta en los teléfonos que has probado recibe el mensaje de sms entregado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
23.590 Visitas
Fabianosw
Mi vida cambió con el ADSL

Es correcto en mi Sansung Galaxy entro en mensajeria, luego configurar y en la seccion que dice configuracion de mensajes de texto aparece: Informes de entrega y se encuentra desactivado. 

 

al igual cambie el chip a un blackberry pearl y tambien a un iphone 3gs liberado, y en ambos equipos desactivo la opción de informe de entrega y sigo recibiendo el acuse de recibo de sms! 

 

:S 

Mensaje 3 de 14
23.586 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fabianosw,

 

Emoticono sorprendido, prueba a marcar en el Samsung a marcar la secuencia ##002# + llamada, para descartar que no reconozca la SIM la desactivación del informe de entrega de SMS en los teléfonos que has desactivado el informe.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
23.579 Visitas
Fabianosw
Mi vida cambió con el ADSL
Aún nada hic lo q me recomendaste y.nada salió en la pantalla un mensaje que se desactivaron todos los desvíos de llamadas y luego intente enviar un sms e igual me llego el odioso reporte de.entrega 😞
Mensaje 5 de 14
23.576 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fabianosw,

 

el reporte de entrega ¿te llega como un sms o como un mensaje flash que desaparece?

 

¿Te aparece remitente en el aviso de entrega?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
23.570 Visitas
Fabianosw
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches, el informe me llegas cómo un mensaje sin remitente el llega en el mismo mensaje dond envie el primero y dice: "Mensaje Entregado al 04xxxxxx (aqui aparec el numero.de.tlf a quien se lo envie) a las xx:xx del 28/11/2011
Mensaje 7 de 14
23.566 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fabianosw,

 

para activar el servicio de acuse de recibo o informe de entrega o bien pones antes del mensaje de texto *n#seguido del texto que quieres enviar o  tienes que tener activado el Informe de entrega dentro de configuración.

 

También puede estar en las Plantillas de sms, que comienzan con *n#. Pero no es una opción que pueda activarse o desactivarse en la línea. 

 

Puedes indicarme que modelo de Samsung Galaxy tienes para comprobar en el manual a que puede ser debido que recibas el informe de entrega. A pesar que en Blakberry y en iPhone también recibas el mensaje entregado.

 

¿Otra tarjeta en tu Samsung puede enviar sin recibir el acuse de entrega?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
23.552 Visitas
Fabianosw
Mi vida cambió con el ADSL

El modelo q tengo es el Samsung Galaxy S2, y si creo q sea algun problema de plataforma movistar, ya que antes de ese chip en el samsung solo x unos dias tenia un chip Digitel y nunk me enviaban el informe de entregas ya que lo tenia desactivado, cuando le puse mi NUEVO chip de movistar este mismo sabado, ya desde el primer mensaje me arrojaba el informe de entregas, mas bien justo en este mismo instante... en la configuracion de mensajes.. Desactive toooooodas las opciones q m aparecen y aun asi m acaba de arrojar un acuse de mensaje recibido al mensaje q acabo de enviar.

 de verdad tiene que haber una forma de desactivar ese servicio.. 

Mensaje 9 de 14
23.543 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo... 

He comprobado la configuración de tu dispositivo pero no hay nada extraño...

Facilítame los datos de tu línea para ver si se te hubiera activado algún servicio adicional.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
23.539 Visitas
Fabianosw
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Irene. te acabo de enviar por un mensaje privado los datos de mi línea

 

Saludos y gracias por el interes de solucionar mi problema

Mensaje 11 de 14
23.536 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fabianosw:

 

El número que nos has indicado no es número español. Las respuestas que te hemos dado han sido basándonos en que a través de movistar no se presta el servicio de informe de entrega, salvo que se marca una secuencia al comienzo del mensaje.

Al no ser movistar España, desconocemos si con tu operador se presta el servicio de la misma forma. Tendrías que consultarlo con ellos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
23.531 Visitas
yen
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un Galaxy S y ya desactive el informe de entrega y aun sigue. soy nueva en movistar. una chica de una tienda lo verificó y nada. Me dijo q eso es el telefono. Estoy de verdad fastidiada de los mensajitos de entrega. Ayuda por favor.

Mensaje 13 de 14
23.171 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yen:

 

Efectivamente, los informes de entrega son una opción del menú del terminal, a través de la línea  solo se activan si marcas la secuencia *n#.

 

Si ya has comprobado la opción a través de los ajustes de mensajería y te siguen llegando las notificaciones sería un fallo del software del teléfono. Sería recomendable restaurar a los ajustes de fabrica el terminal.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
23.167 Visitas