Hola quisiera saber si me han dado de baja para no conectarse a Emoción; em definitiva saber lo que tengo contratado actualmente con moviestar.
Gracias,
Hola gevifo.
Mandanos tu número de telefono y lo comprobamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ya te he enviado um privado con el número de teléfono.
Saludos,
Hola gevifo,
Tienes todo dado de baja. Solo tienes tarifa de voz.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar