Foro

Avatar de Jose G
Jose G
Más integrado que la RDSI
12-02-2013
Resuelto

Configuracion Correo @telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Hola, he configurado mi samsung galaxy s3 mini como siempre he tenido mis demas terminales y en este caso me sale un error de inicio de sesion, aparte de que al borrar mis correos no los borra del servidor. Tengo marcado en el terminar que me borre el correo electronico del servidor , al eliminarlo del buzon de entrada y no lo hace. La configuracion que tengo es pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net puerto 24.

 

 

 Un Saludo.

  • Hola Jose G, bienvenid@ al foro!!!

     

    Prueba a configurar la cuenta como tipo "IMAP", la actual la tendrás que eliminar previamente para luego volver a configurarla escribiendo tu correo y contraseña, pulsando en "Configuración Manual", y a continuación eliges ese tipo de protocolo. En la siguiente pantalla escribes estos parámetros:

     

    Usuario: tu cuenta de correo

    Contraseña: la que tengas

    Servidor IMAP: imap.telefonica.net

    Ttipo de seguridad: Ninguno

    Puerto: 143

     

    Pulsas siguiente, y luego:

     

    Servidor SMTP: smtp.telefonica.net

    Tipo de seguridad: Ninguno

    Puerto: 25

     

    Más abajo marca (si no lo está) la opción de "Solicitar inicio de sesión".

     

    Pruébalo de esa forma y nos confirmas si te va mejor.

     

    Salud:smileywink:s

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    13-02-2013

    Hola Jose G,

     

    Me alegro :smileyvery-happy: que ya lo tengas solucionado. Por cualquier otro asunto ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de Jose G
    Jose G
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2013

    Muchas gracias, con la configuracion de imap funciona a la perfeccion.

     

    Un Saludo.

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    12-02-2013

    Hola ManuelGalaxyS3Mini,

     

    Si ya la tienes agregada como POP y ahora la quieres probar como IMAP, primero tendrías que eliminarla, para ello accedes a "Correo electrónico", pulsas la tecla "Menú" y luego escoges Ajustes, una vez allí pulsas el ícono de la papelera (arriba a la derecha) para que te permita elegir la cuenta a borrar, y le das al botón "Eliminar". Una vez hecho, si tienes más cuentas allí, te bastará en pulsar el ícono "+" para agregarla otra vez. Te pedirá correo/contraseña, pulsas en "Configuración manual" y en la siguiente pantalla en "Cuenta IMAP", finalmente accederás a otra para introducir los datos del correo, allí haces lo mencionado en mi anterior post.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de ManuelGalaxyS3Mini
    ManuelGalaxyS3Mini
    Yo probé el VDSL
    12-02-2013

    Gracias marcelo yo cogeria abro la app correo electronico y agrego mi cuenta movistar no?y donde y como meto esos parametros?Gracias

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    12-02-2013

    Hola ManuelGalaxyS3Mini,

     

    En tu caso, para las cuentas @movistar.es usa estos parámetros:

     

    Usuario: tu cuenta de correo

    Contraseña: la que tengas

    Servidor IMAP: imap.movistar.es

    Ttipo de seguridad: Ninguno

    Puerto: 143

     

    Pulsas siguiente, y luego:

     

    Servidor SMTP: smtp.movistar.es

    Tipo de seguridad: Ninguno

    Puerto: 25

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de ManuelGalaxyS3Mini
    ManuelGalaxyS3Mini
    Yo probé el VDSL
    12-02-2013

    a mi me pasa algo igual.como podria configurar mi correo movistar con la app de correo.

  • Hola Jose G, bienvenid@ al foro!!!

     

    Prueba a configurar la cuenta como tipo "IMAP", la actual la tendrás que eliminar previamente para luego volver a configurarla escribiendo tu correo y contraseña, pulsando en "Configuración Manual", y a continuación eliges ese tipo de protocolo. En la siguiente pantalla escribes estos parámetros:

     

    Usuario: tu cuenta de correo

    Contraseña: la que tengas

    Servidor IMAP: imap.telefonica.net

    Ttipo de seguridad: Ninguno

    Puerto: 143

     

    Pulsas siguiente, y luego:

     

    Servidor SMTP: smtp.telefonica.net

    Tipo de seguridad: Ninguno

    Puerto: 25

     

    Más abajo marca (si no lo está) la opción de "Solicitar inicio de sesión".

     

    Pruébalo de esa forma y nos confirmas si te va mejor.

     

    Salud:smileywink:s