Hola. HE contratado multisim y quisiera que las llamadas y SMS entrantes sólo fueran a la linea principal. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días javirnof:
Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea lo gestionamos;)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo javirnof,
He recibido tus datos y he configurado el servicio MultiSIM como nos solicitabas.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y confirma que ha quedado como debe.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javirnof
Me alegro de que esté configurado como lo necesitas;)
Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte en alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar