Foro

Avatar de AllisonMishelRodriguez
AllisonMishelRodriguez
Más integrado que la RDSI
13-08-2023

Consultar deuda

Valor de la duda pendiente 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2023

    Hola AllisonMishelRodriguez 

     

    Tal y como te comenta pacofreire (al que agradecemos su respuesta) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

     

    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.

     

    Un saludo. 
    Lidia

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-08-2023

     

    Buenas noches desde España, AllisonMishelRodriguez 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Ecuador?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a las página Web que corresponde a tú consulta.

     

     

    Movistar Ecuador

     

     

     Un Saludo 🙂