Consumo batería sony xperia s

sokwaves
Yo probé el VDSL
Consumo batería sony xperia s
Buenas, he buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema en concreto. Resulta que desde que actualize a la ultima version disponible de sony la .45 el sistema operativo de android me aparece en el grafico del consumo de bateria gastando hasta un 40 por ciento de esta, consumiendo mas que la pantalla incluso, sdemas a veces el movil funciona lento y tardar en cargar el inicio de xperia.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
Mensaje 1 de 19
3.583 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sokwaves
Yo probé el VDSL
Una puntualizacion, lo que aparece en el grafico con un gran consumo es el sistema android el sistema operativo de android tan solo consume un 2 o 3 por ciento.
Mensaje 2 de 19
3.572 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sokwaves.

 

¿Nos puedes poner un pantallazo del consumo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.533 Visitas
sokwaves
Yo probé el VDSL

Screenshot_2012-12-06-01-27-25.png

 

 

Esta es una captura de pantalla de ayer por la noche antes de que lo pusiera a cargar, como puedes comprobar el sistema android consume un 40% de la bateria total del telefono. Ayer no le di demasiado uso, estuvo practicamente  todo el dia metido en el bolsillo excepto algunas veces que lo usaba para hablar por telefono o por redes sociales.

Perdon por la tardanza en contestar es que ayer no pise mi casa y desde el movil no podia subir fotos, un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 19
3.500 Visitas
sokwaves
Yo probé el VDSL
Alguna idea de que puede ocurrir?
Mensaje 5 de 19
3.408 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sokwaves.

 

No es nada normal ese consumo. Después de la actualización, ¿reiniciaste varias veces el teléfono? Si lo hiciste, ¿has probado con un reset a los valores de fábrica del teléfono? Tendrías que hacer un backup de todo, pero suele estabilizar mucho el teléfono después de una actualización.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.393 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Yo he visto mi teléfono y tengo el mismo problema, por lo que pregunto a que se debe este error?? se ha producido después de la última actualización puede ser algún bug de esta actualización?? Un saludo.

Mensaje 7 de 19
3.390 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Por otro lado una pregunta si volvemos a los valores por defecto como comentabas en tu respuesta anterior volveriamos a la primera versión de android que tenía el teléfono? me refiero a la anterior del 4.0 Muchas gracias 

Mensaje 8 de 19
3.386 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto.

 

No, simplemente el teléfono se te "limpia" completamente, pero se queda en la última versión que hayas actualizado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.380 Visitas
sokwaves
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que no reinicie el telefono despues de la actualizacion porque ni siquiera sabia que habia que hacerlo, probaré a restaurarlo como dices a ver si soluciono el problema, pero si hago un backup del movil y despues lo vuelvo a meter todo, el problema que se borra con la restauración no volveria a aparecer?

Un saludo.

Mensaje 10 de 19
3.338 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sokwaves.

 

Después de actualizarlo siempre viene bien un (o varios) reinicio y, mejor aún, un reset de fábrica para darle estabilidad. Tu problema no parece de ninguna aplicación instalada, por lo que no creo que, al restaurar todo, se vayan a reproducir los problemas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.334 Visitas
sokwaves
Yo probé el VDSL

He intentado hacer una copia de seguridad del telefono y restaurarlo a traves del pc companion pero no he sido capaz de hacer ninguna de las dos cosas porque no me funciona bien el programa, de modo que he tenido que hacerlo desde una aplicacion del propio telefono que se llama copia de seguridad y restauracion.

¿Es lo mismo? ¿Hay que restaurarlo con un programa o de una forma determinada?

Pregunto porque en los ajustes del telefono hay un apartado que se llama copia de seguridad y restablecer y ya no se como es mejor hacerlo. Espero tu respuesta, un saludo.

Mensaje 12 de 19
3.246 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sokwaves.

 

SI no te funciona bien el PC Companion prueba con el Software Update, lo puedes descargar igualmente de la página de Sony. Además, puedes intentar utilizar la opción de Reparar teléfono, que te hará una instalación "de cero" desl sistema. Respecto a la copia de seguridad, intenta hacerla con las aplicaciones de las que hemos hablado. La opción que mencionas en el teléfono es para realizar una copia de seguridad de lo que tengas en la cuenta Google (contactos, configuración del sistema, las aplicaciones, el calendario y el correo electrónico, insisto, lo que tengas en la cuenta Google), pero por ejemplo puede que no te guarde fotos, sms...

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.230 Visitas
sokwaves
Yo probé el VDSL
Ya lo he restaurado utilizando el Sony Update Service, el movil funciona más rápido porque no tiene instalada casi ninguna aplicación pero respecto al consumo del sistema android sigue igual o peor, ahora mismo marca un 50%. No se que será exactamente, a veces aparece algo asi como surfaceflinger en el lugar de sistema android en la pantalla de porcentajes de batería, pero luego vuelve a poner sistema android. Segun lo que veo en mi gráfico parece que el movil no duerme cuando está apagado, esta mucho tiempo en activo y la cpu no para. Espero tu ayuda. Un saludo.
Mensaje 14 de 19
3.196 Visitas
sokwaves
Yo probé el VDSL

¿Alguna idea o posible solución?

Mensaje 15 de 19
3.163 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona sokwaves, no había visto tu anterior mensaje.

 

No me parece para nada un comportamiento normal. Si después de restaurar el terminal te sigue consumiendo batería sólo te puedo decir que lo lleves a un servicio técnico de Sony.

 

¿A alguien más le pasa?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.160 Visitas
sokwaves
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que he estado buscando por internet a ver si la cosa no era solo mia, y he visto que hay muchas mas personas a las que le ocurre lo mismo, incluso con otros modelos de moviles, pero nadie da una solucion al problema.

Lo unico que parece que soluciona el problema es desbloquear el bootloader, obtener acceso root y cambiarle la rom a una optimizada para resolver el problema y cosas por el estilo. Asi que estoy en un aprieto, por ahora me he bajado una aplicacion que se llama "deep sleep battery saver" que parece que ayuda al movil a entrar en deep sleep pero aun asi la cpu sigue demasiado tiempo activa y el sistema android sigue consumiendo mucho. La verdad es que me tiene desesperado el tema este...

Mensaje 17 de 19
3.158 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo, el sistema android ahora mismo me consume el 51% de la bateria.....

¿que puedo hacer?

Mensaje 18 de 19
3.082 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Comentar al hilo de lo que estais diciendo por aquí que yo con mi Samsung Galaxy SII también veo los mismos consumos que comentais de 40-50% de SO Android y la batería no llega a un día ni loca...

 

Mensaje 19 de 19
3.073 Visitas