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Hola Greeny
Buenos días,
Indicarte que si el problema está en el terminal no podemos hacer nada, es desde samsung donde deben reparate el terminal.
Saludos!
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Editado 11-06-2012 9:09
Editado 11-06-2012 9:09
mira tu problema es un fallo genralizado en ese modelo en la memoria interna del movil que deben cambiartela y que esta cubierto por la garantia.. y sino ya sabes metete en
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp
y lo puedes consultar te das de alta y a consultarlo
sl2
Buenas tardes Irene,
Primero de todo, gracias por tu respuesta, pero debo decir que no me parece muy ético que Movistar se desentienda del problema de un terminal que ha subministrado a un cliente y menos cuando a cambio se le está exigiendo permanencia de 18 meses. Ahora, eso sí, yo tengo que seguir pagando y encima quedarme sin movil porque no prestáis smartphones, realmente no sé qué tipo de atención al cliente es esa.
Por otro lado, ya tengo claro que es Samsung quien me tiene que reparar el terminal, ya lo he llevado 3 veces, pero qué tengo que hacer si cuando llega al SAT solamente le reinstalan el Software cuando está más que claro que el problema no es ese??? Creo que si una marca como Movistar presionara un poco a Samsung para dar solución a estos problemas que se repiten en la gran mayoría de moviles de este modelo, Samsung se pondría un poco las pilas. Pero a veces pienso que no interesa. La verdad me estoy llevando una decepción tanto de vosotros como de ellos.
Saludos,
Greeny.
Rayden buenas tardes,
También agradezco tu respuesta. La verdad no entiendo muy bien por qué Samsung, siendo ellos los primeros que saben que ese modelo está dando estos problemas, no los soluciona de raíz cambiándo la memoria interna y punto. Esto debería ser como, salvando las distancias, lo que ocurre con los coches, que cuando unos cuantos salen con un defecto de fabricación te avisan, vuelves al concesionario, te lo arreglan y todos contentos. Ahora mismo me están dando una pésima imagen de la marca y te aseguro que se me han quitado las ganas de comprarme productos de esta marca, Esto es lo que consiguen con este trato hacia el usuario.
De todas maneras, y como no tengo otra opción por ser una pringada, tendré que hacer lo que he escrito en el post de otro forero al que le ocurre lo mismo que a mi. Dejo el link:
Saludos y gracias.
Greeny.
Parece qu el link no era ese. Lo inserto de nuevo. Disculpad.
No me parece normal esa respuesta. Yo tengo el mismo problema, desde hace unos días se reincia el teléfono borrándose los contactos y los datos de la conexión. Yo no tengo nada que ver con Samsung, al pasarme a moivistaar esta compañía me regaló el teléfono por lo que yo con quien tengo que tratar es con movistar y esta empresa tendrá que pedir explicaciones a samsung, Es más no entiendo por qué si voy a la tienda donde me dieron el teléfono no me deja otro teléfono con conexión a datos para que utilice un servicio por el que estoy pagando a Movistar y que por contratarlo me dio un teléfono para poder usarlo, teléfono que por lo que se está viendo da fallos. Yo hace 4 meses que lo tengo con lo que según la ley podría elegir entre arreglo o que me den uno nuevo, pero en este tema cada uno se pasa la pelota y nadie me da una solución satisfactoría. Yo si compro un aparato electrónico en una tienda, y se estropea no llamo a la marca, de eso se encarga la tienda a la que se lo compré. Pero claro eso depende de la honradez de cada establecimiento y del deseo de quedar bien con el cliente. Aquí a quíén reclamas? si pides la hoja de reclamación es la de la tienda y desde luego es el que menos culpa tiene. En fin sólo queda el cabreo y utilizar los medios de reclamación tradicionales como la OCU