Contraseña restriccion de llamadas

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Contraseña restriccion de llamadas

Buenas tardes,

He intentado usar la opcion de mi telefono de desactivar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con la generica 0000 que es la que tiene por defecto, pero no me funciona.

He comprobado el terminal y funciona bien con otras SIM.

También he probado el comando: #33*0000#llamar pero como la clave no es el 0000, no accede.

 

Por favor, podrian resetearme esta contraseña?

Es algo que solo un técnico/a de Movistar puede hacer.

Gracias.

 

 

 

José Manuel
Mensaje 1 de 8
1.995 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Quisiera recalcar, que nunca le he modificado la clave. No entiendo porque se cambia.

No es algo que me ocurra a mi solo, he leido que a algunos usuarios han padecido lo mismo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Contrase%C3%B1a-para-activar-o-desact...

José Manuel
Mensaje 2 de 8
1.910 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JESUS666

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para poder pasar tu consulta al foro de móvil.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.896 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, me pongo a ello.
Gracias
José Manuel
Mensaje 4 de 8
1.895 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes   @Técnico.Global-Movistar

 

Ayer le pasé por privado todos los datos que me pidió.

Hasta ahora no he tenido respuesta, y me queda la duda de saber si he puesto esta pregunta que expongo, en el lugar correcto.

 

Si existe un foro Movistar para móviles, me pasa el enlace y lo rectifico, o me echa usted una mano si es tan amable.

 

Un saludo.

José Manuel
Mensaje 5 de 8
1.838 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

  @Técnico.Global-Movistar

 

Ya me he dado cuenta de que esta pregunta mía está en el apartado equivocado, y la he puesto en el foro para móviles.

He intentado eliminar esta pregunta aquí para solucionarlo, pero no encuentro la forma. Confío en que se pueda solucionar.

 

Saludos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Contrase%C3%B1a-restriccion-de-llamad...

José Manuel
Mensaje 6 de 8
1.814 Visitas
AndrésGarcía14
Más integrado que la RDSI

Saludos.

 

 

Amigo necesito ayuda, no recuerdo la clave, y solamente las llamadas salientes estan bloqueadas es decir (Activadas), me puedes ayudar tengo muchos días buscando y no encuentro la forma.

 

 

Me serias de gran ayuda!. @Técnico.Global-Movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/526683

 

Mensaje 7 de 8
1.751 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AndrésGarcía14:smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Venezuela, consultalo con tu operador local.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.709 Visitas