Correo de telefonica.net

capellan135
Yo probé el VDSL
Correo de telefonica.net

Hola amigos, seguramente podréis ayudarme

Mi problema es que tengo un Nokia C5-03 y lo conecto a internet solo por wifi. Cuando busco una página funciona un poco lento pero funciona. Consigo ver y manejar el correo de hotmail, en cambio cuando voy a mi correo de telefonica.net se queda la pantalla en blanco y no hace nada.

Os doy las gracias por anticipado por vuestra ayuda

 

Mensaje 1 de 22
4.980 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días capellan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro de ayuda técnica de terminales, de forma que entre moderadores y resto de usuarios te echemos una mano con la resolución de tu problema.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.971 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola capellan135,

 

¿ Estás accediendo a la página web o tienes en el móvil configurada la cuenta de telefónica y no recibes correos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
4.951 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

Estoy accediendo a la página web. Solo veo el correo muy de vez en cuando. Quiero tener la posibilidad de verlo cuando estoy de viaje. No utilizo ningun programa de correo.

Mensaje 4 de 22
4.942 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola capellan135,

 

¿ Puedes ponerme aquí la página web a la que accedes y cual es la versión de software de tu móvil?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
4.940 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Sheila, La página a la que intento acceder es la misma del ordenador:

https://correo.movistar.es/panel.htm

El software del terminal es :

V11.0.024

Gracias anticipadas

 

Mensaje 6 de 22
4.935 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola capellan135,

 

A mi me da error si entro como lo estás haciendo tú.

 

Pon de forma manual http://correo.movistar.es ( esta carga bien) si no, accede a www.movistar.es y accede desde ahí.

 

Mira a ver si te funciona de esta forma y me comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
4.932 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Hola Sheila.

Nada no hay forma con las dos direcciones en cuanto introduzco el usuario/dominio y la contraseña se pone a buscar y enseguida se queda la página en blanco y se queda así.

Saludos

Mensaje 8 de 22
4.907 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola capellan135:

 

¿Anteriormente accedías? Prueba por favor a eliminar historial, cookies, etc por si se debe a algún error de la información almacenada en el explorador.

De persistir lo más recomendable sería configurar la cuenta a través de la opción de correo del terminal.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
4.880 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Hola Mery

Ya he borrado los cookies, historial etec. Antes no habia conectado con telefonica, pero sí con hotmail. ¿Como configuro el mail?

Unb saludo

Mensaje 10 de 22
4.862 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo capellan135

 

Para poder configurarlo, debes acceder al icono que pone mail o correo en el menú de tu terminal.

 

Si no te deja configurarlo o no lo encuentras dimeló.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
4.798 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Hola irene

He encontrado, en el menú del terminal, el icono de mail pero al pinchar me sale una nota que dice que me dan un mes gratis (lo cual quiere decir que luego me cobran). Yo lo que quiero es conectarme por wifi a internet y manejar el correo, como ya hago con hotmail.

Un saludo

Mensaje 12 de 22
4.607 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola capellan135,

 

A ver si donde estás pulsando es en el Mail Movistar, que siempre dan un mes gratis y luego se te corta el correo ( no lo cobran directamente a no ser que te suscribas tu y lo pidas)

 

Un saludo

Mensaje 13 de 22
4.605 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola capellan135

 

Tal y como dice godzylla estás accediendo por el icono de mail movistar... ¿ Qué modelo de teléfono tienes?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
4.599 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Ups! 

 

Tienes un nokia 😉 

 

Me contesto sola... 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
4.596 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo capellan135!

 

Prueba con esta ruta 😉

 

Pulsar sobre el menú "MENSAJES".

Pulsar sobre el botón "OPCIONES".

Pulsar sobre la opción "AJUSTES".

Pulsar sobre la opción "CORREO".

Pulsar sobre la opción "BUZONES DE CORREO".

Pulsar sobre el botón "OPCIONES".

Pulsar sobre la opción "BUZON CORREO NUEVO".

Pulsar sobre el botón "INICIAR".

Pulsar sobre una conexión con acceso a internet.

Esperar unos segundos...

Pulsar sobre el campo "DIRECCION DE CORREO".

Introducir la Dirección de correo que se desea configurar y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Esperar unos segundos...

Pulsar sobre el campo "CONTRASEÑA".

Introducir la Contraseña de la cuenta de correo y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre el botón "NO".

Pulsar sobre el botón "OPCIONES

Pulsar sobre la opción "AJUSTES CORREO".

Pulsar sobre la opción "AJUSTES DE CONEXION".

Pulsar sobre la opción "CORREO ENTRANTE".

Pulsar sobre la opción "NOMBRE DE USUARIO".

Pulsar sobre el campo "NOMBRE DE USUARIO".

Introducir el Nombre de usuario entrante y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "SERVIDOR CORREO ENTRANTE".

Introducir el Servidor: imap.telefonica.net y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "PUNTO DE ACCESO EN USO".

Pulsar sobre una conexión con acceso a internet.

Seleccionar Tipo buzón de correo IMAP4 y pulsar sobre la opción "PUERTO".

Pulsar sobre la opción "DEFINIDO POR USUARIO".

Pulsar sobre el campo "PUERTO".

Introducir el Puerto: 143 y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre el botón "ATRAS" para retornar al menú anterior.

Pulsar sobre la opción "CORRIENTE SALIENTE".

Pulsar sobre la opción "NOMBRE DE USUARIO".

Pulsar sobre el campo "NOMBRE DE USUARIO".

Introducir el Nombre de usuario saliente y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "SERVIDOR CORREO SALIENTE".

Pulsar sobre el campo "SERVIDOR CORREO SALIENTE".

Introducir el Servidor: smtp.telefonica.net y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "PUNTO DE ACCESO EN USO".

Pulsar sobre una conexión con acceso a internet.

Desactivar la Seguridad y pulsar sobre la opción "PUERTO".

Pulsar sobre la opción "DEFINIDO POR USUARIO".

Pulsar sobre el campo "PUERTO".

Introducir el Puerto: 25 y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre el botón "ATRAS" para retornar al menú anterior.

Pulsar sobre el botón "ATRAS" para retornar al menú anterior.

Pulsar sobre la opción "AJUSTES DEL USUARIO".

Pulsar sobre la opción "MI NOMBRE".

Pulsar sobre el campo "MI NOMBRE".

Introducir un Nombre de usuario y pulsar sobre el icono "VERIFICAR".

Pulsar sobre el botón "ACEPTAR".

Pulsar sobre el botón "ATRAS" para retornar al menú anterior.

FIN DE LA CONFIGURACION

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
4.591 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Gracias Godzilla

Has acertado , eso era

Un saludo

Mensaje 17 de 22
4.590 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Gracias Irene

He hecho lo que me indicas y después de los primeros pasos cuando llego al primer INICIAR, la primera vez me ha cargado un programita de Nokia y me aparece una nueva aplicación de correo electrónico.

La segunda vez , con esta aplicación, me pide autorizar la conexion a la red. Aquí le he dicho que no y entonces no funciona. Yo lo que no quiero es conectarme a internet a través de la red porque no quiero pagar.

Un saludo

Mensaje 18 de 22
4.579 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola capellan135,

 

La configuración también se puede hacer por wifi, de todos modos, si no quieres conectarte a internet, facilítame los datos de tu línea por mensaje privado y desactivo el acceso.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
4.553 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Hola Irene

Yo no quiero desactivar internet, porque quiero mantener la posibilidad de enviar MMS. Lo que quiero es conectarme a internet via wifi. La conexion wifi funciona mas o menos bien para las páginas web y resto de correos, mi problema es con el correo de telefonica.net y no entiendo el motivo.

Tengo otro movil Samsung ace y ahí no tengo problemas con wifi ni con el correo telefonica.net.

Este teléfono no lo uso a veces porque no me permite envíar MMS sin pagar

Un saludo

Mensaje 20 de 22
4.548 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola capellan135,

 

¿Podrías indicarnos por favor si continua el problema con el correo en tu terminal?.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
4.131 Visitas
capellan135
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo:

 

He renunciado a resolver el problema. Ahora uso el Samsung ace y con el wtssapp y wifi me arreglo. El Nokia c5-03 lo he dejado en el cajón, porque tiene poca memoria, es unproblema internet y además te cobran los MMS.

Un saludo

Mensaje 22 de 22
4.124 Visitas