Correo electrónico en BlackBerry.

sjmp93
Más integrado que la RDSI
Correo electrónico en BlackBerry.

Hola, tengo una BlackBerry libre, y al meter la tarjeta de Movistar me deja conectarme a internet con la red de datos al configurar el APN, pero no me deja configurar cuentas de correo electrónico, me dice Error de solicitud de activación. No hay una conexión de red disponible, sin embargo sí que puedo acceder a internet por Wifi y 3G.

 

Imagino que hay que activar algún servicio de BlackBerry para este número, ¿alguna idea?.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sjmp93, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En efecto, para poder realizar la configuración de una cuenta de correo en un terminal BlackBerry es necesario tener dado de alta en línea el servicio BlackBerry. Esto es así excepto en el caso de terminales con sistema operativo BlackBerry 10.

Para confirmar el alta de este servicio en la línea, hazme llegar los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea
  • Modelo de terminal BlackBerry que estás utilizando.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
399 Visitas