¿Cuáles son las banda lte de Movistar actualmente?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Cuáles son las banda lte de Movistar actualmente?

Necesito saber qué bandas,no en que MHz.

 

Mensaje 1 de 8
3.677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @srmsrm

 

Actualmente las bancas con las que se trabaja en 4G/LTE son: Banda 20 (800Mhz), la Banda 3  (1800Mhz), y la Banda 7 (2600Mhz). Te dejamos aquí un hilo sobre la red 4G donde viene esta información junto a otra que esperamos que te sea de utilidad. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Sino es así, te agradeceríamos que en el post donde te hayamos ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el finde de que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.594 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias.y para 4g sin lt cuáles son las bandas?

Mensaje 3 de 8
3.581 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @srmsrm, es un placer,

indicar que el 4G+ o LTE es una evolucion mejorada de la red 4G, por tanto, tambien se considera red de 4ª Generacion. Es por ello, y como muy bien indicaba Griselda en su anterior post, que tanto el 4G, como el LTE, trabajan en las mismas bandas, es decir, radian en el espectro radioelectrico, mediante las bandas 3 (1800 MHz), 7 (2600 Mhz) 20 (800 MHz).

   Gracias como siempre @srmsrm, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srmsrm.

 

¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada anteriormente y también por @thonio, al que agradecemos su aportación, ha quedado resuelta la consulta, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.544 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Si,gracias

Mensaje 6 de 8
3.543 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@srmsrm  ha escrito:

Si,gracias


   No se merecen, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti, como siempre @srmsrm, por tus numerosas participaciones y aportaciones, para con la Comunidad.

   Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srmsrm.

 

Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. Muchas gracias @thonio por tu aportación.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.511 Visitas